Hoy día, usar un sistema Windows nos lleva prácticamente a la obligación de tener instalado un programa antivirus, dado el elevadísimo número de amenazas como virus, spyware o troyanos que se propagan a través de Internet y de dispositivos como memorias USB.

Elegir el antivirus adecuado no es tarea fácil, ya que cada sistema tiene sus particularidades, tanto en la parte hardware como en la parte software. Es por eso que hemos decidido ayudarte con la elección presentándote los 10 antivirus más descargados en Uptodown y describiendo sus ventajas y desventajas:

Avast Home, un antivirus ligero y gratuito: La mayoría de los usuarios de Windows buscan, ante todo, que su antivirus sea rápido, que no ralentice el sistema y que no sea muy caro. Avast Home cumple de forma satisfactoria estos requisitos, lo que le ha llevado a ser el antivirus más descargado de Uptodown.

AVG Free proporciona rapidez y fiabilidad de forma gratuita: AVG Free está siendo uno de los antivirus con mejor aceptación este año, y eso es algo a destacar. Sus progresos en consumo de recursos y en detección de virus lo ponen ya a la altura de otros antivirus gratuitos como Avast Home.

NOD32, uno de los antivirus más efectivos: No es casualidad que NOD32 sea uno de los antivirus con mayor renombre entre los programas de su categoría. Su gran capacidad de detección y la sorprendente velocidad con la que es capaz de analizar ficheros dejan a otros antivirus en un nivel inferior.

Kaspersky Anti-Virus, detección y protección garantizada: Su amplia capacidad de detección ha llevado a Kaspersky Anti-Virus a ser uno de los antivirus más vendidos. Eso sí, la seguridad se paga, y en este caso, no sólo con dinero, sino también con recursos del sistema, con lo que tendrás que elegir entre una poderosa protección y un poco más de velocidad en tu sistema.

Mx One Antivirus protege tus memorias USB: uno de las vías de contagio de virus más frecuentes son las memorias USB. Es por eso que ya hay antivirus, como Mx One Antivirus, que se centran en evitar en este tipo de contagio. La gran novedad que aporta este antivirus es la posibilidad de instalarlo directamente en la memoria USB para evitar que sea contagiada al conectarla en otros equipos.

Panda Cloud Antivirus, una innovadora propuesta por la seguridad online: este antivirus es la apuesta por la innovación de Panda, uno de los veteranos en el mundo de los antivirus. Panda Cloud Antivirus trabaja conectado a Internet para detectar las últimas amenazas conocidas. Ésto, además de ser un avance en la velocidad de detección de nuevos virus, también libera recursos del sistema al compartir las tareas de detección con un servidor.

Trojan Remover, evita que otros puedan controlar tu ordenador: la amenaza de los troyanos es una de las más temidas por los usuarios de Windows. Es por eso que existen herramientas como Trojan Remover, especializadas en detectar y eliminar este tipo de software malicioso, evitando así que cualquier intruso acceda a nuestro sistema.

PER Antivirus, detección de virus a la velocidad del rayo: quizá la mayor ventaja que nos ofrece PER Antivirus es su gran velocidad, ya que está programado en código ensamblador, lo que lo libera de las limitaciones a las que están sometidos otros antivirus. Por contra, PER Antivirus no es un programa gratuito, aunque lo podemos probar un tiempo para comprobar si merece la pena comprarlo.

Avira AntiVir Personal, eficacia y seguridad permanente de forma gratuita: no es casualidad que Avira AntiVir Personal se esté poniendo a la altura de otros más veteranos como Avast Home o AVG Free. Su alta tasa de detección de virus lo sitúan en la élite de los antivirus gratuitos.

Panda Antivirus, la apuesta tradicional de Panda sigue dando guerra: Panda Antivirus se ha hecho con un nombre en el mundo de los antivirus, y ello le ha valido para ser uno de los antivirus que más confianza genera en sus usuarios. Es por ello que la versión de prueba de su antivirus tradicional se encuentra entre los más descargados de Uptodown.

Hay muchos otros antivirus que se esfuerzan en ofrecer una protección fiable a todo tipo de sistemas. Aquí hemos listado unos pocos. Si usas algún otro antivirus o quieres contarnos tu experiencia con algunos de los que hemos propuesto no dudes en dejarnos un comentario.

Avast Home | Descargar
AVG Free | Descargar
NOD32 | Descargar
Kaspersky Anti-Virus | Descargar
Mx One Antivirus | Descargar
Panda Cloud Antivirus | Descargar
Trojan Remover | Descargar
PER Antivirus | Descargar
Avira AntiVir Personal | Descargar
Panda Antivirus  | Descargar

122 COMENTARIOS

  1. Yo me quedo con el Panda Cloud por lo fácil de usar que es, los pocos recursos que consume y el poder de detección de cloud computing. Antes tení AVG pero se le colaban la mitad de los virus.

    Gracias por el ranking, asi todo es mucho mas facil a la hora de elegir. Saludos!!

  2. De los que hay ahi solo he probado avast home y estoy muy contento con el, la unica pega es tener que renovar la licencia gratuita cada cierto tiempo, pero es gratis, asi que tampoco voy a exigir nada mas.

  3. la verdad es que yo tube ese mismo panda es muy practico facil pero no es efectivo me entro un horrible virus y ahora tengo otro hasta hora no tengo ningun problem

  4. bueno el panda no es tan confiable ahora tengo el AVG y si me responde como debe de ser mas de algo se le pasa pero no es grave yo confio en el AVG

  5. ok he utilizado antivirus komo panda, avira, nod, avg y kaspersky y en mi caso, el ke menos funciona es el nod, y para el mejor es el kaspersky el kual tengo actualmente, claro, no todo es color de rosa, pues okupa mucha memoria, la actuaizacion es constante, el precio por la licecia es algo elevado , pero en verdad lo vale, ahora kiero conseguir un antivirus llamado G DATA antivirus al parecer es mejor ke todos los anteriores, pues lo probare y despues komento, saludos

  6. Bueno, solo para comentar que yo hice mi propio analisis de los diferentes tipos de antivirus existentes en el mercado y los probe debidamente actualizados, exponiendolos a todos al mismo tipo de virus y pude comprobar la eficacia de todos asi como el consumo de memoria. La prueba la hice en una maquina Pentium III de 900Mhz y 384mb, el resultado fue:
    -Tred micro internet security 2009: excelente, muy efectivo contra todo tipo de amenazas, consumo de memoria alrededor de 100mb, no obstante, es muy funcional y es el que gano la prueba, la capacidad de deteccion es alta en comparacion a los que listan mas abajo, corre bien aun en maquinas con pocos recursos(si se configura adecuadamente), ademas es el que mejor detecta los nuevos tipos de virus, incluso los que se propagan por el msn, tambien lo probe en una laptop toshiba con windows vista, y ps me fue de maravilla, la deteccion es al 100% y la carga de procesos ni se siente aun con todas sus funciones habilitadas, es liviano y muy funcional, lo malo es que no es gratis, la version de prueba es por un mes.
    -Kasperski: muy buen antivirus, no obstante el consumo de memoria es alto y la actualizacion del programa vuelve lento el ordenador la carga esta arriba de los 120mb.
    -Perantivirus: Buen antivirus, ultra liviano, compacto, muy funcional, no obstante se le filtraron algunos riesgos de seguridad, sobre todo malwares, seria una buena opcion usarlo con un detector de este tipo de amenazas, ya que corre excelente en maquinas de pocos recursos y los complementos no son mala alternativa.
    -Panda: muy buen antivirus si se tiene un pc de muchos recursos, su consumo es de mas de 150mb, lo cual se incrementa tremendamente mientras realiza el scaneo y la version online es poco efectiva porque no detecta en tiempo real.
    -norton360: muy buen antivirus pero al igual que panda es muy pesado y muy lento en el scaner, no obstante es recomendable si tienes una pc muy potente.
    -Avast pro: buen antivirus, no obstante se filtran los virus aun cuando esta actualizado, no obstante ofrece la funcionalidad de administrar los procesos que ejecuta y dependiendo de la configuracion la carga puede variar de 150 mb hasta 50mb, haciendolo ideal aun para maquinas con pocos recursos.
    -AVG free: buen antivirus pero particularmente no me agrada, es lento y la carga es eleva, tambien se le filtran los virus
    -pctools antivirus free: funcinal con carga de proceso de 100mb aproximadamente, detecta en tiempo real, pero se filtran los virus y es bastante inefectivo en la deteccion.
    -nod smart security: la carga de proceso fluctua en 50mb-80mb es liviano y funcional si lo configuras adecuadamente, buena proteccion de la red, no obstante aun actualizado es poco eficaz para la deteccion de nuevos riesgos virales, lo cual salta a la vista si eres un usuario que sabe identificar cuando un problema afecta a tu S.O., me decepciono bastante ya que pense que este antivirus ganaria la prueba al ser rapido en su scaner y aparentemente muy eficaz(ojo se instalo con serial original, «no fue crakeado» y se analizo la pc despues de descargar las ultimas actualizaciones)
    -blik antivirus: este antivirus fue la decepcion ps esperaba mucho más de el al ser parte de la prestigiosa firma eyed(programacion rusa original de retina comprada a los rusos), aunque parece que el motor de busqueda fue hecho por los gringos no por los rusos ps no detecta nada, su carga de proceso es alrededor de los 200mb, su interfaz es facil pero su deteccion es nula, fue el que menos detecto y uno de los que más lento volvio el ordenador. conclusion decepcion total encima no es gratuito y es una coladera.

  7. Solo para hacer una rectificacion hacerca del ultimo antivirus, es blink antivirus no blik, se me fue en la tipeada, pido disculpas por esa y por alguna otra falta ortografica que hay mas arriba.

  8. En realidad te dire que lo mejor que hay es Avast y Avira. Y lo digo por experiencia, ya he probado varios como kaspersky, G Data, AVG, Spyware Doctor with Antivirus, Norton 360, Avast y Avira. Pues G data es bueno pero tambien es muy bueno en detectar muchisimos falsos positivos y todavia le falta mas improvisiones en su deteccion proactiva al igual que muchos otros apesar de poseer un motor doble escaner. el kis es muy bueno pero como todos saben tendria que estar en un ordenador con suficientes recursos y con licencia comprada. con respecto al avg y norton todavia me pregunto como rayos dicen que son programas de seguridad, estoy confundido si son instaladores de malware o proteccion de malware.

    • De acuerdo contigo amigo, pero para los mejores son:

      en primer lugar: Avira Antivir Premium Security Suite
      en segundo lugar: Kaspersky Internet Security 2011
      en tercer lugar: Avast! Internet Security 5

      de ahí para abajo todos son todos los antivirus de clase media……..

      Kis 2011 salió con un tipo de seguridad sin igual que ningún otro antivirus los tiene implementado, pero en detección, velocidad, proactiva, consumo de recursos y aliminación de virus Avira barre como basura a Kaspersky.

      Avast en realidad a mi no me gusta, aunque su tasa de detección es muy alta, con pocos falsos positivos, consumo de recursos es un poco menor al de kaspersky, pero su velocidad de análisis es horrible, es extremadamente lenta, para mí es el antivirus que realiza el escaneo mas lento de todos, pero sigue siendo un buenísimo antivirus de clase alta.

      Amigo vee este video como Avira Destroza a Kaspersky Internet Security.

      http://www.youtube.com/watch?v=LyXhaEU56uk

  9. uso el antivirus Kaspersky, no me parece gran cosa deberian hacerlo mas liviano, ya que ocupa mucho espacio en la memoria y bajarle el costo o poner una oferta gratis para los usuarios que no pueden pagarlo.

  10. muy buen comentario y reseña de Martin.,desde el 2001 e tenido 8 antivirus el primero que use fue McAfee un fiasco,norton otro fiasco,panda no tuve problemas.nod32 consume muy poca memoria y no tuve problemas,AVG le doy un 8 de calificacion, Avast un 8 tambien,Kaspersky es muy bueno pero nesecitan minimo 2 gigas de memoria ram en su p.c porque consume muchos recursos y por eso le doy un 8,BitDefender no hubo problemas y este bloquea todo tipo de intrucion de terceros a su equipo asta los updates de microsoft pero siempre preguntando si la compañia es segura y tambien todo programa que quiere conectarse ala red lo bloquea y le preguntara si se le permite o no le doy un 9,el porque de varios antivirus,es de probar que tan efectivos son y poder recomendar porque me dedico a componer computadoras.,hay muchos pero no todos son muy efectivos yo recomendaria para los que tienen buena memoria arriba de 2gigas Kaspersky, F-Secure y Avira. y para los que tienen poca memoria G DATA,BitDefender,Tred micro y TrustPort.de todos esos para mi el avira es el numero uno el problema es el precio y el BitDefender de todos los mensionados son sus verciones de Internet Security, que tienen antivirus,antispam,antispyware,firewall osea la vercion completa.

  11. Pues yo he probado varios anrivirus… el nod32 es una decepcion
    en escala del 1 al 10 de doy un 6,el norton es puro nombre así que ese ni lo recomiendo, avast pues no es tan malo pero tambien me decepcionó asi que le doy un 7, el avg es muy lento y al igual que el avast no detecta algunos virus, el kaspersky (que creia que era el mejor) me decepcionó (igual que el avast y el avg) al ver que no me detectaba virus que el avira detectaba le doy un 8, el avira realmente me convence asi que le doy un 9 pero como todo programa tiene su defecto no puedo decir que es la mejor opcion (para mi si).

  12. Hola, yo uso el Nod 32 en un Compaq portátil. Tengo un trojano que no lo ha podido eliminar por lo que instalaré, según sus recomendaciones, el Avast. Luego les comentaré cómo me fue.

  13. Uso el Kapersky hace 3 años, tengo una duo cuore con 2 giga, es lenta en el arranque, pero luego comienza a funcionar correctamente.
    Es inflexible en su objetivo que los virus no pasen si le das una orden que es equivocada no la obedece.
    Creo que es el antivirus mejor que hay en el mercado por lejos.

  14. La verdad de todas las cosas es que usaba el nod 32 que cosa que muchos dicen que es buenos pero nada que ver para empesar no protegio mi equipo de cierto virus que le entro ,para continuar ese virus infecto un usb y se lo mande al tecnico pero para acabar tambien tenia el nod 32 el tecnico y con todo y tecnico que es ,tambien le afecto la maquina que tenia . Pero para acabar un amigo me pidio que le mandara el usb para quitarle el virus y por si fuera todo el
    usaba avast y tambien le infecto la maquina al igual que tambien use el panda y tampoco me sirvio y ahi fue cuando probe el avira antivir personal que fue el que me elimino el virus y dejo mi equipo muy bien desde ese momento ,comprobe que es el mejor que existe bueno para mi ,e probado tambien otros pero nada que ver ,el avira antivir personal como dice arriba es uno te los programas que se esta poniendo al nivel de muchos antivirus –el que si me gustaria probar es el kapersky que disen que es muy bueno pero habia que ver ,bueno al fin y al cabo todos tienen sus antivirus y cada quien se acomoda como quieres y no digo que los otros sean malos si que me toco probarlo y no me resultaron, todos tienes defectos,nada en este mundo es perfecto

  15. LOS ANTIVIRUS LA MAYORIA SON BUENOS PERO NOD32 ES EL PEOR QUE HAY DESPUES DEL PANDA LOS MEJORES SON EL KASPERKY Y AVIRA Y VAST LOS PERO NOB32 ESO ES ALGO COMO RARO SI NECESITAS ANTIVIRUS FACILES DE DESCARGAR BUSQUEN A TARINGA ES LO MEJOR PARA DESCARGAR Y FACIL

  16. pues para mi el mejor antivirus es el avg!!!
    es el ke tengo kon mis pc’s ii a trabajado vien!!
    lo malo ke acaba de pasar eske un virus ataco la base de datos de avg ii aora no zirve me recomendaron nod pero no sirvE!!!!
    lo ke voii acer es instalar Avast Home ii aver komo funciona!!!
    GRACIAS por al informacion!!!!!!!

  17. […] el blog de Uptodown.com han publicado la lista de los 10 antivirus más descargados del […]

  18. yo he utilizado varios,karspersky, avira,nod 32, norton,pc tolls,mcaffe y la verdad siento que el que mas me funciono fue el karspersky, aunque el avirra tambien es muy bueno mas no pefecto, los demas que menciono me decepcionaron y ya que estamos en esta platica saben si existe alguno que no deje pasar nada, pero nada.gracias.

  19. BUENO YO UTILIZO AVG HACE MAS DE 5 AÑOS Y 0 PROBLEMA NAVEGO SUPER BIEN Y ESO QUE DIJO JOSE ANGEL DE QUE A AVG LE ENTRO UN VIRUS A SU BASE DE DATOS ES FALSO!!! COMPLETAMENTE FALSO YO SIEMPRE E UTILIZADO AVG Y ES DEMASIADO BUENO ESCANEA MUY BIEN TU PC Y ENCUENTRA VIRUS QUE OTROS ANTIVIRUS NO ENCUENTRAN E TENIDO AVAST Y IGUAL ME ENCONTRABA VIRUS PERO NO TODOS LOS QUE TENIA, EL NOD 32 LO TUVE Y ES UNA MIERDA!!! ME ENCONTRABA VIRUS Y NO LOS ELIMINABA, EL KARPESKY NO ME DEJABA NAVEGAR BIEN BLOKEA MUCHAS PAGINAS QUE NO TIENEN NADA, G-DATA IGUAL ES BUENO UN AMIGO LO TIENE Y ES MUY EFICAZ PERO ME QUEDO CON AVG CONFIO PLENAMENTE EN ESTE ANTIVIRUS ASIQUE SE LOS RECOMIENDO TIENE UN LINKSCANNER QUE TE CLASIFICA LAS PAGINAS SI SON CONFIALBES O NO BAJENSELO Y ES GRATUITO MAS ENSIMA VIENE CON UN FIREWALL INCLUIDO PARA QUE LOS HACKERS NO ENTREN A TU COMPUTADORA

    AVG FOREVER

  20. avg lo mejor yo igual lo e tenido hace mucho tiempo y ahora saco la version 9.0 con nueva apariencia muy buena mas ensima incluye Identity Proteccion que proteje tu identidad a full bajenselo se los recomiendo yo igual

  21. Base de datos de firmas de malware del Antivirus Profesional Vipre de Sunbelt: 1.056.793. Además se actualiza cada dos horas. Escanea cada archivo inmediatamente sin ningún error y su protección en tiempo real es correcta. Sus laboratorios catalogan el malware por tipo_familia y versión. Ejemplo: Net-Worm.Win32.Koobface.bks. Nada de «Artemis 9314744532» ni «Sospechoso» ni con un alias como «BadBlue». Sunbelt para catalogar malware son tan competentes o más que Kaspersky, pero su Vipre no ralentiza el sistema ni consume un 20 o 30% de recursos.

  22. hola saludos y gracias por sus sugerencias, conozco NOD32 que no recomiendo se te filtran muchos virus, panda que es bueno aunque una vez se me entro un troyano pero lo bueno es que es solido te sigue funcionando hasta el ultimo momento jajajja, Norton te hace sentir muy seguro porque casi siempre que lo vez ya esta actualizado pero este ultimo tuve un problema tengo un flash que pasó entre muchas compus de mi facultad y hace unos dias conecte a una de mis compu(la que tiene norton) y se colgo mi compu y despues de unas 2 reiniciadas se me estabilizo pero el flash sigue infectado no pudo con el troyano del flash lo unico lo detecto y ojala mi compu no este con el troyano, e hize la prueva con el panda pues me bloque el troyano pero no lo reconocio lo bueno es que mi compu no se desestabilizo. en fin por sus recomendaciones hare la prueva el avira.

  23. He probado muchos antivirus, desde Nod32 a Avast, Avg, Avira…
    pero me quedo con Panda Cloud, por su sencillez, porque es muy liviano etc.
    Parece que ni tienes antivirus y sin embargo estás muy bien protegido.
    Llevo desde la beta 1 con él, y de momento 0 problemas.
    Creo que será el futuro de los antivirus por su innovadora forma de protegernos.
    Para mí,junto a Avira, son los dos mejores antivirus que existen actualmente.

  24. Avira es el mejor. Ligero, eficaz, sencillo, gratis…. siempre queda en los primeros lugares en los tests. A finales de año sale Avira free en español.
    Si quereis la mejor seguridad, Avira es lo mejor.
    Yo llevo varios años con este antivirus, y nunca he tenido ni un solo problema.

  25. Avira porque es el más liviano, el que mayor tasa de detección tiene, porque es el más rápido escaneando, porque el mes que viene sale la versión free en español y porque nunca me ha dado ningún problema.

    Es mi opinión basada en instalar Avira en muchos pcs y desde hace varios años. Lo único que le cambiaría es el aspecto, que está un poco anticuado, pero en cuanto a equilibrio de recursos y seguridad es el ganador de calle.
    Por cierto, ya está solucionado lo de las actualizaciones. Han aumentado los servidores y ahora va de maravilla

  26. yo tengo el kaspersky no se que tan bueno es pero cual recomendaria mas para evitarme esos virus una pregunta cuando analizo el antivirus me sale que no tengo ninguna amenaza pero cuando me entro a los virus detectados aparecen todos los eliminados ai encontre un caballo de troya que dise no encontrado con signo de admiracion que dedo acer en esos casos me podrian ayudar o que significa

  27. De todos el mejor con diferencia PANDA CLOUD. Los señores del Panda cada año hacen mejor las cosas y está habiendo un cambio en la compañia porque su producto actualmente es muy muy bueno.

  28. Aparte de alguna critica ignorante al Nod.. que si es una mierda y tal.. se a hablado mucho de haber provado tantos antivirus, y que si lo habeis puesto a prueba metiendolos virus y demas…
    1- Si habeis provado tantos antivirus y teniais el S.O. jodido es porque o no os importa un carajo vuestro sistema o porque no teneis (algunos) ni puta idea de manejar un antivirus o por lo menos configurarlo como es debido. Sobretodo el NOD
    2. APARTE DE QUE ACE PRACTICAMENTE NADA NOD32 SE MEÓ EN TODOS LOS ANTIVIRUS CON LOS QUE COMPETÍA.
    3. Y como no, tambien lo llevo usando 3 años y no he retenido un virus en lo que lleva de vida mi sistema, y mira que me an intentado entrar (por usb, por la red, correo, msn, los putos troyanos, gusanos y demas hijoputadas)
    4.- Ahora utilizo el Nod32 4 y no hay dios virico que me joda el sistema. Claro que si no se tiene ni puta idea pues ya puedes tener instalado sólo el tetris que te entraran virus aunque no tengas internet.
    5.- NOD32 es de lo mejorcito en bloquear virus. Ahora, lo mejor para mantener tu sistema limpio (que es de lo que se trata) se a de tener en cuenta la ubicacion de los virus, ya que en el caso del Nod, si hay algun virus que lo tiene en cuarentena sin eliminarlo, solo teneis que ir a la carpeta (direccion) donde este el jodido ejecutable para que lo elimine automaticamente.
    6º No creo que haya un mejor antivirus en analisis y bloqueo de malware o virus como el NOD32 4.

  29. Tambien tiene algo de razon con lo del nod. no entiendo como hay gente que a provado tantos antivirus, si yo tenia el panda que era malísimo (el de ace unos años) y no tenia la cpu mal ni me andaba mal.
    Tambien e tenido el norton y el nod (actual). Y sin duda con el que me quedo es con el Nod. saludos

  30. Sin lugar a dudas Panda 2010: heurística brutal, realmente ligero (no como antes) firewall muy bueno, detección espectacular, vaya cambio ha dado el osito…

  31. Utilizo el norton 360 version 3.0 es un muy buen antivirus completo… te protege hasta de los delincuentes… jajaja… no relantiza la pc y el escaneo es rapido.. se los recomiendo

  32. EL MEJOR ES EL KASPERKY (ORIGINAL)NO LO DESCARGEN POR QUE LES EXIGE UNA LLAVE LA CUAL YA ESTA MUY UTILIZADA Y EL ANTIVIRUS LA RECONOC Y LA BLOQUEA OCASIONANDO ASI UN AVISO EN PANTALLA CADA 5 MINUTOS Q TE LLEVA LA PACIENCIA AL MAXIMO..
    POR ESO ME CAMBIE AL G DATA LO UNICO MALO Q LE VEO ES Q NO TIENE AUN VERSION EN ESPAÑOL Y SI LO PUEDES DESCARGAR.
    CONCLUSION::
    G DATA:EXCELENTE (SOLO INGLES)
    KASPERKY:EXCELENTE (SI COMPRAS LA VERSION ORIGINAL).

  33. EN REALIDAD NINGUN ANTIVIRUS ES BUENO, ELLOS SON LOS FABRICANTES DE LOS VIRUS Y LOS HACEN PARA ATACAR A LA COMPETENCIA Y LOS HACEN TAMBIEN POR NEGOCIO, ES DECIR NECESITAN VENDER SU SOFTWARE.
    YO LO QUE HAGO EN LO PERSONAL ES CUANDO MI MAQUINA ESTA INFECTADA, INSTALO UNO PARA QUE ME DETECTE LOS SUYOS Y LUEGO LO DESINSTALO PARA INSTALAR OTRO USUALMENTE USO LOS 3 MEJORES, PARECIERA QUE DA HUEVA HACER ESTE PROCESO PERO EN REALIDAD EN INSTALAR Y DESINSTALAR ME LLEVA EL TIEMPO EN QUE DESAYUNO O CENO, PERO HACIENDO ESTO, PUEDO VER PORNOGRAFIA Y ENTRAR A CUALQUIER SITIO, TAN LIBRE Y TRANQUILO SIN QUE MI MAQUINA SE ME CHINGUE. CUANTAS VECES FORMATEO LA MAQUINA? PUES DESDE QUE HAGO ESTO «0».
    CONSEJO SI NO QUIERES HACER ESTO, DEJA DE VER TANTO PORNO Y
    EL MEJOR ANTIVIRUS QUE LE PUEDES PONER A TU COMPUTADORA ES UN CONDOM A TU ANTENA WIRELESS O A TU CABLE, JAJAJAJAJA

  34. Sin duda el mejor es PANDA versión 2010. Mas completo que ninguno y ahora ya no es nada pesado y va como un tiro. Tengo la licencia original y es una maravilla. 100% recomendable!

  35. Gio ve la realidad en el engaño.

    No han visto que cuando tienes instalado un antivirus e intentas instalar otro te pide eliminar la competencia?

    • Amigo estas equivocado!!!
      No todos te piden eso, Eset si lo hace, por que son unos tontos cabrones.
      Pero puedes instalar avira perssonal y avast free a la vez, pero lo unico que conseguirías sería relentizar tu pc y atraer mas virus ya que los 2 entrarían en confusión.

  36. A ver, todos estos comentarios estan muy bien, a cada uno le gusta un antivirus por la experiencia con el.
    Yo por mi experiencia he visto que ademas del antivirus hay que tener un antispyware, un anti troyanos y un limpiador.
    Recomiendo lo siguiente,
    GDATA TOTAL CARE
    ASHAMPOO ANTISPYWARE 2
    TROJAN REMOVER
    Y como limpiador el CCLEANER
    Y complemento muy bueno — TUNEUP UTILITIES
    Yo llevo más de 2 años con estos instalados y no se lo que es un virus ni un troyano, limpio como los chorros del oro.
    Ah, y si a alguien se le coló el troyano WIN32 TROJAN-GEN, he leido por ahi como sacarlo, y vamos barbaridades, hasta hablan de formatear el pc, cuando el TROJAN REMOVER te lo saca sin problemas
    esta es mi pequeña aportacion
    SALUDOS

    • oiie amigo como se te ocurre que vas a tener todo eso instalado…..
      ¿Qué no sabías que los antivirus traen anti-troyanos, y anti-spyware, si los usas todos a la vez lo único que lograras es confundir los programas y también hacer que tu PC sea un centro de atracción de virus.
      Win32 Trojan-Gen
      Lo eliminan en 2 segundos Avira Kaspersky y Avast.

  37. El mejor antivirus 2010 va a ser el Avast Free 5.0, porque es más liviano y más efectivo con todo tipo de bichos. El único problema es que tiene 30 dias de prueba, tienes que conseguir el serial. Yo lo tengo hasta el 2038, me corto conseguir si lo deseas escribeme.

    ATTE JORGE LUIS CH.

  38. Yo los he probado casi todos LOS ANTIVIRUS (2010) y les puedo decir según mi experiencia que ninguno puede ser 100% infalible. he probado el kASPERSKY INTERNET SECURITY, el AVAST, AVAST PRO, el nuevo AVAST INTERNET SECURITY, el NORTON, el ESET NOD 32, el AVG (todos) y el BIT DEFENDER 2010…. y he llegado a la siguiente conclusion en cuanto a su efectividad en deteccion, rapidez de escaneo, herramientas de seguridad.. tanto activas como proactivas, consumo de recursos de la PC (si es pesado), y esta es mi conclusión…

    MEJOR ANTIVIRUS 2010….
    1. BIT DEFENDER INTERNET SECURITY O BITDEFENDER TOTAL SECURITY
    2. AVIRA PREMIUM SECURITY SUITE
    3. kASPERSKY INTENET SECURITY 2010
    4. AVAST INTERNTE SECURITY 2010
    5. ESED NOD 32 (2010)
    6. NORTON INTENET SECURITY 2010
    7. AVG 2010

    • Por que dices que no ponagn antivirus gratuitos??
      si sabes usarlos no tienes para que usar los de pago…
      aparte así no tendras problemas de licencias ni nada por el estilo,
      para mi el software libre es una buena elección.

  39. Una pregunta puedo cambiar de antivirus aunque mi laptop tenia norton? y cual antivirus me recomienda por favor necesito ayuda ya se me vencio norton y no se si renovarlo.. NECESITO AYUDA POR FAVOR..

  40. Mary.. amor, te recomiendo cualquiera de estos dos
    1. BIT DEFENDER INTERNET SECURITY O BITDEFENDER TOTAL SECURITY
    Lo puedes descargar de este link:
    http://www.bitdefender.com/latin/Downloads/

    o

    2. AVIRA PREMIUM SECURITY SUITE
    Dale clip a este link:
    http://www.avira.com/es/downloads/avira_premium_security_suite.html
    Cuando te abra la pagina busca el nombre de AVIRA PREMIUM SECURITY en español con conexion a Internet.. te saldra una ventana que dice Guardar, dale clip y guardalo en tu carpeta de Mis Documentos y el empezara a descargarse desde la pagina a tu computadora

  41. Acuerdate que primero debes desinstalar el Norton… ve a Inicio, despues a Panel de Control… dale Clip, busca donde dice Programas (desinstalar un programa), dale clip… te abrira la ventana donde te muestra todos los programas instalados en tu PC. Busca el que dice Norton y dale clip y sigue las instrucciones.

    O

    Inicio, buscar programas… busca la carpeta del Norton y allí esta la opción de desinstalar el programa

  42. Veo que muchos de los de este foro aun no conocen AVIRA ANTIVIR.
    Pues dejenme decirles que AVIRA es el mejor antivirus aleman y del mundo, quizás por su nombre muchos no lo descargan y lo pasan desapercibido, pero la realidad es que AVIRA no tiene comparacion.
    Existe una version gratuita que es la version personal. Es bastante buena, pero no detecta spyware.
    Actualmente yo tengo AVIRA ANTIVIR PREMIUM SECURITY SUITE y es la crem de la crem, lo mejor de lo mejor, lo detecta todo y encima tiene un firewall ultrapotente, haz la prueba y te aseguro que nunca te despegaras de AVIRA.
    Actualmente hice un posteo en directoriow en la cual subi AVIRA PREMIUM SECURITY SUITE con una licencia hasta el 30 de Julio de 2010, claro que la licencia la actualizare cada dos meses para que tengan AVIRA por siempre. Bueno el post ha sido muy bien recibido por los usuarios, asi que te invito a descargar AVIRA ANTIVIR PREMIUM SECURITY SUITE.

    Gracias…

    Y los mejores antivirus son:
    En primer lugar AVIRA ANTIVIR PREMIUM SECURITY SUITE
    En segundo lugar KASPERSKY INTERNET SECURITY 2010
    En tercer lugar AVAST 5 PROFESSIONAL
    Y cuarto lugar se lo lleva AVG ANTIVIRUS

    !OJO!
    No usen NOD32 ANTIVIRUS, antiguamente NOD32 recibia buenas actualizaciones pero ahora la calidad de NOD32 es muy mala, no lo usen porque sería como no tener antivirus, gracias.

  43. hola a todos pues estuve usando un tiempo relativamente corto el panda cloud, me detecto unos cuantos y hasta ahi todo bien, es muy bueno por lo que es muy ligero, es adecuado para pcs limitados, pero me decepciono porque no me detecto keyloggers, spywares y thieft, este ultimo no recuerdo como se escribe algo asi por el estilo me disculpan, entonces llego a la conclusion de que no se especializa en la seguridad en internet, bueno este caso me paso a mi, puede que a otro usuario le vaya mejor con este antivirus. chao y saludos

  44. Yo los he probado casi todos LOS ANTIVIRUS (2010) y les puedo decir según mi experiencia que ninguno puede ser 100% infalible. he probado el kASPERSKY INTERNET SECURITY, el AVAST, AVAST PRO, el nuevo AVAST INTERNET SECURITY, el NORTON, el ESET NOD 32, el AVG (todos) y el BIT DEFENDER 2010…. y he llegado a la siguiente conclusion en cuanto a su efectividad en deteccion, rapidez de escaneo, herramientas de seguridad.. tanto activas como proactivas, consumo de recursos de la PC (si es pesado), y esta es mi conclusión…

    MEJOR ANTIVIRUS 2010….
    1. BIT DEFENDER INTERNET SECURITY O BITDEFENDER TOTAL SECURITY
    2. AVIRA PREMIUM SECURITY SUITE
    3. kASPERSKY INTENET SECURITY 2010
    4. AVAST INTERNTE SECURITY 2010
    5. ESED NOD 32 (2010)
    6. NORTON INTENET SECURITY 2010
    7. AVG 2010

  45. Bueno yo he probado una gran cantidad de antivirus en mi opinión el mejor antivirus gratuito es avast, es rápido y detecta la mayoría de los virus, por otro lado si pueden pagar por su licencia, les puedo recomendar: si tienen buena memoria RAM pueden comprar carspersky pero aun así consume muchos recursos lo bueno es que no deja pasar casi absolutamente nada, si no pueden comprar AVG, AVAST PRO 4.8, o G-data que son rápidos detectando virus y no consumen tantos recursos.

    • Dices que linux no trae virus, jajajajaj que risa me das pobre ignorante!!!!
      Avira, Avast y Eset posee un antivirus para tu Linux Ignorante, busca en google virus para linux, descargalos e infectate, a ver si vuelves a decir los mismo.

      • aish que manera más grotesca de responder… podrias explicar a esa persona que no sabe acerca de eso y no ser tan grosero para comentar con tus burlas…. el ignorante eres tu que no sabe ayuidar a la gente. 

      • aish que manera más grotesca de responder… podrias explicar a esa persona que no sabe acerca de eso y no ser tan grosero para comentar con tus burlas…. el ignorante eres tu que no sabe ayuidar a la gente. 

  46. el avast y el nod 32 no hacen nada yo los tuve y no me quitaban ningun virus. el mejor del mundo en mi opinion es el norton 360 por que desinfecta a muchisima velocidad tambien es la mar de comodo. para que os vaya casi perfecto os teneis que comprar el de la tienda es decir el que va con disco.

  47. El antivirus mas potente, mas detctor, mas facil y comodo de usar no es norton 360* es Avira Premium Security Suite.
    Eso esta claro y tambien comprobado!!!

  48. lo mejor de lo mejor es ESET NOD 32 ANTIVIRUS SYSTEM 4 ES LO MEJOR Y VIENE CON:
    SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA
    BLOQUEO DE ATAQUES DIRECTOS DE UNA WEB ATACANTE
    ESTADISTICAS DE ARCHIVOS
    ESTADISTICAS DE RENDIMIENTO DEL SISTEMA
    ES MUY LIVIANO Y RAPIDO
    ACTUALIZACION INMEDIATA VELOSISIMA
    INFORME DE CADA ACCION
    CAPACIDAD DE ESCANEAR EN CADA ARCHIVO SUB ARCHIVO SU PROVENIENCIA, MALIGNO O NO MALIGNO, DESACTIVADO O ACTIVADO ULTIMA VEZ USADO »»»DIRECION IP DE LA PC DEL ATACANTE»»»’ FUNDAMENTAL CON ESO SE PUEDE MANDAR UN ARCHIVO A ESET (FACILISIMO) Y BLOQUEAR ESE NUMERO DE MODEM DE TAL FORMA QUE EL ATACANTE QUEDE DESCONECTADO DE SU VIRUS Y PODERLO DETECTAR FACILMENTE
    GRAN VELOCIDAD PARA ESCANEAR UNA DESCARGA »»’NO TRAE VIRUS SI LO DESCARGAS DE LA PAGINA OFICIAL»»’ ES GRATIS PONIENDOLE EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA CADA UN MES JEJE
    SENSILLAMENTE SENSACIONALLLLLL

  49. bueno yo probe casi todos los antivirus para borrar un par de virus que tenia en mi notebook, y paso lo siguiente, el avira detecto 1 pero no lo pudo eliminar, maccafee no detectaba ninguno, eset nod 32 detecto 5 y me borro 2, avg detecto 5 despues de supuestamente haber eliminado 2 con eset, y en realidad tenia 9 virus que me elimino por completo el kaspersky internet security 2009, todos los probe actualizandolos inmediatamente luego de instalarlos, lo que paso fue que el notebook estuvo sin un antivirus alrededor de 1 año asi que los virus ya se sentian como en su casa… ahora uso kaspersky internet security 2010 y nunca he tenido que formatear mi notebook por causa de virus, es muy bueno, se los recomiendo…

  50. Pues yo he utilizado NORTON, NOD 32 , PANDA CLOUD , AVIRA , KASPERSKI .. pero el mejor es AVAST HOME me lo istale hace un tiempo y me controla todos los virus y spyware es genial y no ocupa tanto espacio como el KASPERSKY ni cuesta tanto su licencia como NORTON pruebenlo es bueno

  51. Para mi el norton internet segurity 2010 es bárbaro no se le escapa nada lo único que tiene es que a los troyanos los deja bloqueados en cuarentena pero no los elimina, los deja inactivos. El nod 32 lo tiene instalado una amiga, no sirve si la máquina está conectada a internet ya que a ella se le avicha cada rato la compu, lo que pasa es que la licencia del norton hay que comprarla y renovarla anualmente y no es barata, pero si no querés que se se llene de virus hay que pagar así es el negocio.

  52. el mejor de todos es KASPERSKY INTENET SECURITY 2011; aunque actualmente tengo el GDATA INTENET SECURITY 2011 ES EXCELENTE pero para una pc de ultima puesto que te come recursos aunque no tanto como la 2010; estos antivirus los complemento con el malwarebytes anti-malware… saludos

  53. –EL NOD 32 LO TUVE INSTALADO 2 AÑOS APARTIR DEL 2005, Y ERA MUY RAPIDO EFICAZ Y CONFIABLE, PERO AHORA SU CALIADAD ESTA POR LOS SUELOS SUS ACTUALIZACIONES MALAS Y ES UNA COLADERA QUE CASI TODO DEJA PASAR.
    —-EL NORTON LO PROBE POSTERIORMENTE,SU CALIDAD DE DETECCION FUE REGULAR, PERO LO MAS DESESPERANTE ES QUE ES MUY PESADO, SUPER LENTO Y TE HACE LENTA TU MAQUINA, LA VERDAD LO PROBE UN PAR DE MESES, PUES ME DESESPERO.
    —-EL MCAFEE ESENCIAL FUE EL SIGUIENTE ENTIVIRUS QUE PROBE POR UN AÑO., DE CALIDAD REGULAR, DE VELOCIDAD INTERMEDIA, PERO SE LE LLEGAN A PASAR ALGUNOS VIRUS Y AL IGUAL QUE EL NORTON SI QUIERES ESTAR BIEN PROTEGIDO TIENES QUE COMPRAR EL PAQUETE QUE TIENE CORTAFUEGOS, ANTI ESPAM ETC, ETC, POR LO QUE TERMINAS INSTALANDO 2 PROGRAMAS Y ES ENGORROZO.
    —-AVIRA PERSONAL GRATUITO FUE MI SIGUIENTE PRUEBA Y ME GUSTO, POR SU VELOCIDAD, SU SENCILLEZ Y SU BAJO CONSUMO DE RECURSOS, LO PROBE 3 MESES Y LO RECOMIENDO TOTALMENTE, AUNQUE EN LA BUSQUEDA DE ALGO MEJOR PROBE
    —-AVIRA PREMIUM Y DEFINITIVAMENTE TE SIENTES BIEN PROTEGIDO, PUES SU GRADO DE EFICACIA ES BUENISIMO, Y ES UN RAYO EN CUANTO A SU VELOCIDAD DE DETECCION, LO TUVE 1 AÑO Y ES DE LO MEJOR.
    —- AVAST GRATUITO FUE MI SIGUIENTE PRUEBA Y PUEDO DECIR QUE ES MAS COMPLETO QUE AVIRA GRATUITO, AUNQUE CON MENOS VELOCIDAD, PERO ES CONFIABLE, DE RAPIDES ACEPTABLE BUEN ANTIVIRUS QUE NO TE QUEDA MAL.
    —- ESTOS TRES ULTIMOS ANTIVIRUS TIENEN EXELENTES ACTUALIZACIONES Y CONSIDERO QUE SON DE LO MEJOR EN EL MERCADO, CON GRAN BALANCE ENTRE CONFIABILIDAD Y RAPIDEZ, ADEMAS DE SENCILLES EN SU USO.
    —-EN ESTE MOMENTO ESTOY USANDO AVAST INTERNET SECURITY, LEVO USANDOLO 4 MESES, CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS DE LA VERSION GRATUITA, PERO ESTA SUPER COMPLETISIMO, REALMENTE LO TIENE TODO EN UNO
    • ESCUDO DE CORREO ELECTRÓNICO
    • ESCUDO WEB
    • ESCUDO DE P2P/MI
    • ESCUDO DE RED
    • ESCUDO DE COMPORTAMIENTO
    • ESCUDO DE SCRIPT
    • CORTAFUEGOS SILENCIOSO
    • ANTISPAM
    • AVAST! SANDBOX, HERRAMIENTA CON LA QUE PUEDES EJECUTAR UN PROGRAMA SOSPECHOSO, SIN QUE SE TE INFECTE TU MAQUINA.
    —- HASTA EL MOMENTO AVAST INTERNET SECURITY ES LO MEJOR QUE HE PROBADO.

  54. En mi opinion Avast super recomendable tanto el gratis como el pago. El kaspersky no tengo nada que hablar de el porque lo tuve en mi maquina solo 1 semana, lo abandone porque es sumamente pesadisimo, tendria que ponerle mas memoria. El AVG no me convence nada, ya me paso de tener que formatear la maquina y me costo un disco rígido nuevo, que les parece confiar en AVG. Ahora hace un año tenia la version de Avast gratis y me fue de maravillas. Este mes se me venció la licencia y para aprovechar instale el Avast Pro, lo estoy probando si me convence lo compraré. A parte el Avast Pro, tienen un navegador incorporado que se llama Zone Zafe. No te baja el rendimiento de la maquina para nada y hasta ahora puedo decir que después que e probado Avast tanto gratuito como el pago, nunca mas tuve que formatear la maquina y hasta ahora cero alerta de Virus.

  55. para mi es el AVG es muy bueno y rapido en detectar virus y troyanos en cuan a avast lo tuve pero no se llevan con windows 8 e incluso la actualizacion de windows 8.1 lo borro por completo me quedo con AVG Inretnet segurity 2014 muy bueno me revisa todas mis paginas de internet y estoy muy satisfecho.

  56. pues yo uso uno que no esta en la lista se llama psafe y la verdad es que me agrada bastante por que es super fácil de utilizar, sin cosas enredadas… ademas hay tmb para celular :) la verdad es que me agrada mucho se los recomiendo ampliamente.

  57. Pues yo la verdad tenía bastantes virus en mi Servidor Ya que Tengo un Ciber y ya se imaginarán la Cantidad de Virus que traen los Chavos de las Escuelas, Así que Prové de todo, Empecé con el Tren Micro, Después Avast por cierto muy molesto en sus Notificaciones, Norton 360 rápido pero faltaban virus en encontrar, AVG muy bueno pero igual no encontraba algunos, Kaspersky muy bueno pero igual se le colaban algunos otros, Panda muy lento la verdad y muy poco eficaz , Avira bueno pero aún así no encontraba algunos virus y aún así seguía muy lenta mi PC, Algunos encontraban 12 Virus, otros 26, otros llegavan a más de 700 y reiniciaban la PC, para contrarrestar los virus, en verdad era un caos ya que tenía Gente esperando y eso era Un Grave Problema, como del diario llegaban Demasiados virus tenía yo que pasarle Varios Antivirus para poder borrar todos, hasta que Por fín encontré al indicado al menos para mi, aquel que encontró Todos *** Nod 32 Primero prové la Versión 5, y Ahora la 8 (Mejorada, Consume menos Recursos) *** Y Desde entonces no he tenido Problemas de Antivirus (Y) La Clave de este Antivirus es Ingresar la Contraseña y Descargar la Base de datos de firma de Virus Lo más Rápido Posible, y despues de haber Instalado Windows (Sistema Limpio), y antes de Introducir cualquier Dispositivo (USB,CD,Bajar Archivos) Y por eso Antes de Instalar Cualquier otra cosa Instalo el Antivirus, No importa si es la Versión de Paga ó Descargada del Internet, Yo lo tengo en CD y es lo Primero que Instalo ya que si no es así, Simplemente es Increíblemente *Obsoleto* como los otros, En este Momento mi PC Está ligera y sin escuchar el Disco Duro escribiendo a cada rato. en verdad ese es el que amí me funcionó, es Totalmente Programable y no pasa lo de muchos Antivirus que no les puedes quitar todas las Molestas Notificaciones, ya hasta ni hago caso de que inserten las Memorias USB, Ya que este Admirable Antivirus hace todo el trabajo por mi (Escanea Automáticamente), antes tenía que instalar el Deep Freeze igual muy bueno si es que despues no vas a instalar algo nuevo en las demás PC´S, Pero para el Servidor es imposible no instalar algo al menos una vez al Mes, en verdad se los Recomiendo está EXCELENTE :)

  58. En mi opinión son todos mas o menos iguales, principalmente las versiones gratuitas. Yo lo que hago es utilizar uno de los mas conocidos, un cleaner y un antimalware, de esta forma los que no detecta uno, el otro los descubre. Sin embargo, muchos virus pasan como si nada y afectan igual, pero bueno, así el porcentaje de infección es menor.

  59. Proteja sus datos, dispositivos y a su familia
    My Kaspersky proporciona más oportunidades para proteger todo lo que es importante para usted.
    En cualquier momento y desde cualquier lugar, puede iniciar sesión en el portal para comprobar el estado de la seguridad, cambiar la configuración y eliminar con facilidad las amenazas de seguridad.
    PRODUCTOS
    En tu vida digital, dependes de ordenadores, tablets, teléfonos, etc., cuando navegas, entras en redes sociales, realizas operaciones bancarias y compras online. Por eso, nuestras galardonadas soluciones de seguridad te ayudan a proteger lo más importante: tu privacidad, niños, dinero y mucho más. Sus datos personales están siempre a mano
    Ya no necesitará memorizar todas las diferentes contraseñas para cada sitio web y aplicación que use.
    My Kaspersky sincroniza de forma segura sus datos personales en todos sus dispositivos.CONSIGUELO AQUÍ http://bit.ly/2hUqgx9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.