4 de los mejores juegos de Resco, gratis para PCNos enteramos a través de Downloadsquad que Resco, uno de los mayores desarrolladores para Windows Mobile y plataformas móviles en general, está ofreciendo de forma gratuita las versiones para PC de algunos de sus juegos más afamados.

Los juegos que se incluyen en este pack bautizado como Resco PC Games son Resco Defender, Resco Diamonds, Resco Sokoban y Resco Sudoku, algunos de los cuales puedes encontrar en el listado de juegos de nuestra sección para Pocket PC. Estrategia, habilidad, puzzles y pasatiempos, una suite bastante completa para que los usuarios de PC puedan conocer de primera mano hasta dónde puede llegar la jugabilidad en Windows Mobile.

La oferta de títulos de Resco para Windows Mobile destaca por su amplitud y calidad, ya que podemos encontrar aplicaciones para casi cualquier cosa que necesitemos como las más destacadas de su categoría.

Así que si te quieres conocer de primera mano lo que te ofrecen las versiones completas de estos cuatro títulos antes de comprártelos para tu PDA, qué mejor opción que probarlos sin limitaciones.

2 COMENTARIOS

  1. porque estan dificil de descargar un juego, si son gratis tienen k ponerlo un poco mas facil y rapido para aser la descarga k disen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.