El servicio de fotografía 500px sigue compitiendo con el famoso Flickr. Hace poco, 500px ya dio su primer golpe a Flickr son su renovado diseño de un día por otro. Y ahora, 500px presenta sus nuevas cuentas plan «Plus» (las equivalentes a las cuentas Flickr Pro) que costaran 19,95 dólares anuales.

500px plus 500px lanza un plan Plus para competir con Flickr Pro

Hasta ahora, 500px ofrecía una cuenta Gratuita o una cuenta pagada llamada «Awesome» por 49,45 dólares. Esto echaba atrás a muchos usuarios, ya que en Flickr una cuenta con las mismas características cuesta sólo 24,95 dólares anuales.

El plan «Plus» cuenta casi con las mismas características que el plan «Awesome», sólo que no permite la creación de un portafolio personalizado.

Las interesantes características que ofrece a los amantes de la fotografía son:

– Subida ilimitada y espacio ilimitado de fotografías
– Colecciones (o álbumes) ilimitadas
– Funcionalidad de tienda para poder vender tus fotos
– Estadísticas avanzadas.

500px stats 500px lanza un plan Plus para competir con Flickr Pro

Estas características son más o menos las mismas que ofrece Flickr por un precio más alto ahora mismo. Sin duda, ésto llamará la atención de Flickr y de muchos usuarios que se moverán con este precio. Las opciones de pago son vía Paypal o tarjeta de crédito.

Oleg Gutsol, CEO y co-fundador de 500px, cuenta que ve grandes diferencias entre Flickr y su servicio web. Cree que Flickr está más enfocado al almacenamiento de fotos, donde cualquiera puede subir sus fotografías en un solo lugar y compartirlas con sus amigos, mientras que 500px está más interesado en conseguir la mejor fotografía en el mundo en un solo lugar, y crecer como la comunidad con mejor fotografía.

500px sets 500px lanza un plan Plus para competir con Flickr Pro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.