"Actualiza Windows Live Messenger o deja de usarlo para siempre"Así de tajante se ha mostrado Microsoft con respecto a la existencia de versiones anteriores de Windows Live Messenger en funcionamiento. Según Microsoft, es necesario que todos los usuarios de Windows Live Messenger actualicen a la última versión del programa al sufrir éste, en sus versiones anteriores, «un importante fallo de seguridad».

Microsoft está enviando correos electrónicos a todos sus usuarios, alertando de este problema y facilitando un enlace para la descarga de la última versión de Windows Live Messenger.

Éste es el aspecto del email que han enviado:

5jv314 "Actualiza Windows Live Messenger o deja de usarlo para siempre"

En el email adjuntan un enlace a la descarga de Windows Live Messenger en la página oficial del programa y otro enlace a un pequeño texto explicativo del problema. El texto es el siguiente:

El equipo de Windows Live Messenger ha detectado un importante problema de seguridad en Messenger, por lo que todos los usuarios de Messenger deben actualizar a la nueva versión. Esta actualización ayudará a tus amigos y a ti a permanecer seguros en Messenger.

Si piensas que a ti no te afectará y que podrás seguir usando tu versión antigua de Messenger, ten cuidado. Poco a poco, las versiones anteriores de Windows Live Messenger dejarán de funcionar, con lo que ya no podrás volver a usar Messenger a no ser que actualices a la última versión.

La última versión de Windows Live Messenger, a diferencia de lo que muchos usuarios creen, es compatible con Windows XP, Vista y el futuro Windows 7. Se puede descargar desde Uptodown siguiendo este enlace: Descarga de Windows Live Messenger.

22 COMENTARIOS

  1. No les deja iniciar sesión a menos que actualizen??? les tengho la solucion: vayan al icono de messenger, ponen boton secundario, avanzadas y le ponen compatibilidad con win 2000. santo remedio

  2. No es tan simple amigo. Hay que ir a archivos de programa buscar el messenger que tengas. Por ejemplo el 7.5 (para mi el mejor) abres la carpeta, buscas el icono , ahi le das con el click derecho, avanzadas y pones compatibilidad win 2000 (por defecto viene win 95 creo) luego quizas se te abran un par de ventanas como que esta reparando el messenger. Ignoralas. Reinicia
    Y al abrir…BINGO el viejo mesenger funcionando. No nos pueden imponer usar el software que nosotros creamos conveniente. Si detectaron problemas de seguridad, pues que los solucionen. Con un antivirius normal (avast) jamas tuve problemas con mi messenger 7.5.
    Un abrazo a todos

  3. Actualiza Windows Live Messenger o deja de usarlo para siempre…

    Así de tajante se ha mostrado Microsoft con respecto a la existencia de versiones anteriores de Windows Live Messenger en funcionamiento. Según Microsoft, es necesario que todos los usuarios de Windows Live Messenger actualicen a la última versión del …

  4. Ojalá fuera tan simple como lo dicen ahí arriba. Me parece que los programadores de Microsoft no son tan idiotas. Limitarán la entrada a versiones anteriores desde el servidor, permitiendo el acceso sólo a las versiones de Messenger que sean compatibles con el protocolo más reciente, con la firma de versión más reciente y algunas cosas más. Ninguna de esta bajo el control del usuario. A menos que sepas modificar un ejecutable…

  5. este nuevo mesinger ya ni la camara me deja reconocer mi compu no tien camara y alomento de ke kiero video conferencia cuando llega la invitacion abajo me dice ke si no tengo camara ke kompre una de las ke ellos dicen eso pasa solo con las laps ke no tengan camara he intentado de mil maneras desacerme del msg nuevo y no me deja definitivamente me voy a cambiar a yahoo o a otra cosa asi

  6. Tengo Windows XP y tngo service pack 1 y para descargar el ultimo messengen tengo qe tener service pack 2 o superior, ¿qué hago? porfavor ayudame !

  7. Hola hay xfas ayudenme no puedo descargar el messenger por mas que trato y trato o soy muy tonta o q dice que tiene un error el (0x80070008) x fas AYUDAAA….

  8. Y porqué tenemos que actualizarlo? Tengo windows vista, y la última versión de messenger no me va bien, no me incia sesión bien, no me abre el hotmail, me va de pena, y no quiero esa versión.

  9. Hola gente noc quiero decir que lo unico que no em gusta del msn nuevo es decir de «windows live 09» es que a los contactos no lso puedas ver por direccion de correo ..
    es feo para el que esta acstumbrado es un asco eso si alguien me apuede ayudar que em agregue a
    yo_Arus@hotmail.com

    y que hotmail microsoft saque un msn mejor .. Mas simpleee y mas sastifactorio amigasos

  10. Sea como sea, el msn será una mierda a partir de la versión 8, la 8.5 es la que parece que mejor funciona, a mi el truco de cambiar la compatibilidad me ha resultado, ya que no me gusta nada la última versión muchas complicaciones y tonterias varias por microsoft, a parte contener mucho soft espia interno… mucha gente está optando por otras alternativas, como skype, que para videoconferencia es genial, se ve y oye hasta mejor, encima su codificación es mucho más potente que la de msn, por lo cual a muchos espias les resultará dificil desencriptarlo, ya que cambia constantemente. La unica pega del skype a mejorar, sería la velocidad de transmisión de archivos, pero ultimamente parece que va más deprisa. En fin, ahí queda mi opinión… ni nuevos msn ni la mierda de windows vista ni 7, que nadie los kiere, por razones más que lógicas.

  11. Anmigos, para aquellos como yo, que tenemos equipo o que vuestros clientes no les pilla el WLM 9.0, yo tengo una solucion para ellos,
    tengo recatado el WLM 8.5, y un parche para que no te pida actualizar, de esta manera nunca podras tener la version reciente de msn, que es algo liosa, fastidiosa, lenta, y nefasta al momento de conectar, abrir la ventana principal, y conectarse, ademas de que a tu equipo le hace daño tener esa version, si tienes solamente menos de 1024Mb de ram, ya que la version 9.0 de Microsoft, ejecuta entre 3 y 6 Procesos, en tu administrador de tareas, y eso es ESPANTOSO, que unos archivos que no se sabe que hacen corriendo, esten cosumiendo los pocos recursos de tu equipo, pero por otro lado, si tu tienes buena capacidad de memoria, y optimo rendimiento en tu Ordenador, puedes dejar la version 9.0 la version 8.5 trabaja en XP, VISTA, y Windows 7(este ultimo es el ke yo uso al igual que XP) pero si no te gusta la version 9.0

    solo comunicate conmigo y te paso los links para ke te descarges los archivos…

    estos archivos son libres de Virus, Malware, Spyware, phishing,

    esta probado al 120% y es compatible con Msgplus Live!

    ahi esta mi pagina y dejas mensaje en «Pongase en Contacto con Nosotros» y listo…. en un plazo de 6 a 10 hrs, respondemos…

  12. Hola Quiero descargar otra vez el messenger windows live la version 2009 donde podia compartir fotos y otras .Lo borre porq me daba error y hice toso los pasos que el soporte tecnico me indico ,pero ahora no puedo bajarlo de nuevo ,aunque la cuenta de hotmail me funciona bien el messenger social.Pero deseo instalar nuevamente y no me aparece por nigun lado el icono para iniciar la sesión.Tengo windows XP profesional .
    Porq no me aparece el icono y las carpetas para iniciar la sesion

  13. Bueno…si van a quitarlo…háganlo pués. ¿Quién coño lo usa? Facebook, Twitter y Google+ se lo llevan por los cachos. Son verdaderamente tajantes. Así pasó con Windows: no podías actualizar a IE7 si antes no cambiabas a WinXP SP2 o posterior. Lo mismo dijeron cuando IE8. Hoy, amenazan con no permitirte usar IE9 si no actualizas tu Windows XP (porque quieren obligarte a que adquieras A JURO un sistema peor de lo que en su tiempo fue Vista respecto al «windows multicolor») a Vista SP2 o a Seven SP1. ¡COMO SI NO HAY MÁS NAVEGADORES!

    Es más, hay una utilidad de Firefox (creo que desde la versión 3.6) que te permite chatear por MSN y otros AIM’s al mismo tiempo SIN TENER QUE INSTALAR UN RIDÍCULO Y OBSOLETO PROGRAMA DE CHATEO! Creo que se llama Yoono.

  14. Un consejo para los maníacos cibernautas: no sean locos. Prefiero mil veces chatear por Yoono o por Facebook o Twittear que seguir dándole gusto a Microsoft. Instalas un programa que aparte de tardar en descargarse (sobre todo si usas Internet Móvil como yo), tienes que calarte que te ponga pesado el sistema. Como tres veces he instalado esta basura de programa (4.7, 7.0 y 7.5) y tres veces la he desinstalado.

  15. Otra cosa: veo que este post es de hacen ya dos años. Ahora, creo ¡creo! que van por la versión 14.0. Y me preocupa que exista todavía. Ya veo que mientras peor sea una cosa, más la consumen…

  16. nunca he podido descargar el skype es un problema, mejor estaba con messeger he perdido contacto hasta con mi hna por que no puedo descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.