El momento que todo diseñador estaba esperando ya ha llegado, Adobe anunció oficialmente la nueva versión de su Creative Suite, el CS6. Ya se puede reservar desde su página web porque estará lista para el 7 de mayo.

adobe creative cloud Adobe anuncia la nueva Creative Suite 6 y Adobe Creative Cloud

Destaca el nuevo servicio de Adobe Creative Cloud como servicio en la nube que incluye acceder a las herramientas de la Creative Suite 6 y herramientas adicionales vía una suscripción con un pago mensual de 49.99 dólares o 29.99 dólares para los estudiantes. Se trata de unos precios muy interesantes para poder acceder desde dispositivos móviles, un almacenamiento en la nube de 20Gb, compartir archivos y con sincronización de archivos

La Creative Suite de Adobe consta de 14 aplicaciones individuales, las cuales se pueden obtener a través de diferentes “paquetes”: Adobe Creative Suite 6 Design & Web Premium, Adobe Creative Suite 6 Design Standard, Adobe Creative Suite 6 Production Premium y Adobe Creative Suite 6 Master Collection.

comparativa adobe creative cloud Adobe anuncia la nueva Creative Suite 6 y Adobe Creative Cloud

La Creative Suite incluye nuevas herramientas como Muse y Edge, que permiten el diseño y desarrollo de páginas web en HTML5 de manera sencilla.

Adobe Muse permite crear sitios web de manera fácil, Adobe asegura que es como si estuviera realizando un diseño para impresión, es decir, se podrán diseñar páginas web sin necesidad de escribir código.

Por otro lado, Adobe Edge ayuda a crear movimiento y contenido interactivo a las páginas web mediante HTML5, CSS3 y Javascript. Adobe sigue siendo líder a base de innovación, lanzando nuevos programas de calidad con los que adaptarse a las nuevas tecnológicas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.