¿Buscas programas por Internet de vez en cuando? ¿Sueles tener claro lo que buscas y no quieres perder el tiempo en Google buscando un enlace de confianza? Entonces, si confías en nosotros, te interesará saber que ahora tienes la posibilidad de agregar el plugin de búsqueda de Uptodown en tu navegador, ya utilices Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.

Se trata de la forma más rápida de localizar ese programa que estabas buscando. Seleccionas Uptodown como motor de búsqueda del navegador, introduces su nombre en el cajetín de arriba, y voilà, tendrás el enlace a nuestra ficha de programa en la ventana principal. Así de fácil.

A continuación vamos a explicaros cómo agregar el plugin a vuestro navegador. Algunos ya sabréis cómo, pero por si tenéis dudas, aquí van las indicaciones para instalarlo en Internet Explorer, Firefox y Google Chrome:

Internet Explorer

Para instalar el plugin en Explorer, entra en la Home y pincha en el desplegable que hay junto al icono de búsqueda en la esquina superior derecha del navegador. Verás un menú con los buscadores instalados y una opción para ‘Agregar Motores de Búsqueda’. Selecciona Uptodown, y acepta en la ventana emergente (si quieres, puedes ponerlo directamente como motor de búsqueda por defecto de Explorer).

5upd1k Agrega el plugin de búsqueda de Uptodown a tu navegador

Firefox

En Firefox el proceso es prácticamente idéntico a Explorer. Primero entra en la Página Principal, después despliega el menú del cajetín de búsqueda, y por último selecciona Añadir Uptodown‘ para integrar el plugin en el navegador. En este caso, si quieres que sea tu primera opción de búsqueda (o una de las primeras), haz clic en la opción ‘Administrar motores de búsqueda’ del mismo menú y colócalo en el lugar que quieras del menú desplegable. Cuanto más arriba, más a mano.

2sb8qvc Agrega el plugin de búsqueda de Uptodown a tu navegador

Google Chrome

Como ya te habrás dado cuenta, el proceso de búsqueda rápida en Chrome es distinto a Explorer o Firefox, así que la forma de integrar nuestro plugin también. Para realizar una búsqueda rápida en Chrome, basta con introducir lo que buscas en la barra de direcciones y el navegador realizará la misma búsqueda en el motor que tengas configurado por defecto.

Para instalar el plugin, entra en Uptodown y pincha con el botón derecho del ratón sobre la barra de direcciones. A continuación, selecciona la opción ‘Editar motores de búsqueda’ y haz doble clic en el motor de Uptodown para añadirlo. En esa misma ventana, puedes establecerlo como predeterminado para que las búsquedas rápidas que hagas en Chrome se hagan directamente en nuestra página.

9i61k8 Agrega el plugin de búsqueda de Uptodown a tu navegador

Por último, por si tienes dudas, aclararte que se trata SÓLO de un plugin de búsqueda que agrega una nueva opción a una función ya integrada en el navegador, y que NO instalará ninguna nueva y molesta barra de opciones por sorpresa.

directamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.