2m2do50 Alternativas a MSN Messenger en la webMuchas veces, cuando Windows Live Messenger tiene algún tipo de error, dejamos conversaciones abiertas y cosas que comentar a nuestros amigos que no podremos continuar a menos que solucionemos el problema.

Ésto no debería de ser ningún problema hoy día, ya que disponemos de varios «messengers» a los que podemos acceder por Internet sin necesidad de instalar ningún programa en nuestro ordenador.

Hoy os vamos a presentar tres alternativas a MSN que no requieren de la instalación de un programa para ser utilizados:

eBuddy

5dro87 Alternativas a MSN Messenger en la web
Su aspecto es muy similar al messenger original. Así, los que estén acostumbrados a usar Windows Live Messenger no tendrán problemas al encontrar los controles principales. Está totalmente traducido a español, aunque es posible que, de entrada, esté en inglés, y tengamos que acudir a las opciones del messenger para configurarlo.

Dispone de vista de contactos por grupos, búsqueda de contactos, posibilidad de escribir un mensaje personal y de subir nuestro propio avatar, enviar zumbidos, cambios de estado,  emoticonos, texto con formato y conversaciones por grupos.

Además, si nos registramos de forma gratuita en eBuddy podemos tener más funciones como emoticonos extra o conversaciones por webcam.

Acceder a eBuddy

Imo.im

2sb7g55 Alternativas a MSN Messenger en la web
Lo que más sorprende de este messenger online es lo simple que es. Cualquier usuario inexperto puede hacerse con los mandos de este messenger en pocos segundos. Su aspecto es muy similar al de los programas de mensajería clásicos, sacrificando un aspecto más bonito por un funcionamiento rápido y eficaz.

Tiene soporte multicuenta, agrupación de contactos, posibilidad de editar nuestro nick, avatar y mensaje de estado, charlas por micrófono y por webcam.

Acceder a Imo.im

Meebo

14w6ici Alternativas a MSN Messenger en la web
Es uno de los messenger web más famosos y más atractivos. Utiliza un sistema de ventanas que nos hará olvidar que estamos en un navegador en vez de en el escritorio.

Dispone de un agrupación de contactos, conversaciones múltiples, edición de nick, avatar y mensaje de estado, buscador de contactos, conversaciones por webcam, envío de ficheros, emoticonos e incluso de la posibilidad de cambiar de skin.

Acceder a Meebo

Todos ellos pueden ser utilizados sin registro y de forma totalmente gratuita, y el gran número de usuarios de cada uno avala su buen funcionamiento y su calidad.

¿Conoces algún otro messenger web que no hayamos mencionado? Déjanos un comentario y dinos cuál te parece mejor y por qué lo escogerías.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.