La batalla de la venta de libros electrónicos en España comenzó el pasado 1 de diciembre ya que fue la fecha elegida por Amazon para inaugurar la apertura de la tienda de ebooks en Amazon.es.

kindle Amazon abre su tienda de ebooks para Kindle en España

Amazon Kindle ya esta disponible de forma oficial en la tienda española, por lo que ya no será necesario recurrir a la versión internacional como había que estar haciendo hasta ahora.

El lector Amazon Kindle está disponible por 99 euros en su versión básica de 6 pulgadas, un formato que funciona con la tecnología de tinta electrónica, que aporta nitidez a las imágenes y textos y evita los reflejos. También dispone de WiFi y puede almacenar hasta 1.400 libros con una batería que tiene de duración aproximada de un mes.

Amazon Kindle llega acompañado del nuevo catalogo de libros en castellano, que se abre con unos 22.000 títulos, cargado de best-sellers y los imprescindibles clásicos de la literatura. También dispone de un catálogo gratuito.

1 COMENTARIO

  1. Todo sea por no comprar libros, ni revistas, ni semanarios, ni nada que requiera la botadera ni guardadera de papel. Cada día el uso de esta tecnología ha dejado a un paso de la hoguera a todo lo que requiera pasar hojas a dedo y con buena luz…
    R. I. P. MEDIOS IMPRESOS…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.