La tienda de aplicaciones de Amazon ya está disponible en varios países de Europa, concretamente en Reino Unido, Italia, Francia y en España. Para acceder a la App Store de Amazon sólo se necesita un dispositivo Android y una cuenta en Amazon. Para poder descargar las aplicaciones el usuario deberá acceder al sitio web de Amazon, donde encontrará las instrucciones para configurar su dispositivo móvil.

amazon app store feat Amazon App Store ya está disponible en España

A partir de allí, los españoles podrán acceder desde sus smartphones y tablets al catálogo de Amazon que incluye juegos y apps como Tuenti, Los40, Canal Cocina y Pocoyo TV, entre otras tantas.

Hasta ahora, Amazon App Store sólo estaba disponible en Estados Unidos, sin embargo, la compañía ha comenzado un proceso de expansión internacional con la idea de alcanzar en España y el resto de Europa el mismo éxito que en su país de origen, donde se han comprado millones de juegos, aplicaciones y otros artículos desde que la tienda fuera lanzada en 2011.

Recordemos que la tienda oficial para los dispositivos Android es Google Play, pero coexiste con la Amazon App Store sin conflictos, restricciones o problemas a la hora de descargar o instalar aplicaciones y juegos. Compiten, eso sí, pero de esa competencia sale favorecido el consumidor.

Amazon App Store1 Amazon App Store ya está disponible en España

La diferencia hay entre Google Play, las tiendas no oficiales de aplicaciones para Android y la Amazon App Store radica en el filtro de publicación de esta última, quienes prueban todas las aplicaciones y juegos que publica, por lo que no cualquier aplicación creada por un desarrollador será publicada.

Uno de los atractivos que ha hecho muy popular a la tienda online de Amazon es su campaña de juegos o aplicaciones gratis durante un día, la cual también estará vigente en España. Además, la versión de la tienda de aplicaciones de Amazon para los países europeos ofrecerá el mismo sistema donde se podrán ver las recomendaciones de otros usuarios y se empleará el mismo sistema de pago en un click, habiendo apps y juegos exclusivos.

1 COMENTARIO

  1. Hi there! I’m at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the great work!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.