Como líder en la venta de productos por Internet, Amazon dispone de más de 200 millones de cuentas activas en la actualidad de usuarios con sus respectivas tarjetas de crédito asociadas. Ya tardaban en aprovecharse de esta baza, por lo que acaba de presentarse Amazon Payments, el nuevo método de pago por el que podremos realizar compras en las tiendas que ofrezcan dicha posibilidad. ¿Le ha salido un duro competidor a PayPal?

Amazon-Payments-cabecera

En los últimos tiempos hemos visto cómo los grandes en el negocio de las comunicaciones online lanzan sus propios servicios de este tipo. Ahí está el reciente sistema TouchID que los nuevos modelos de iPhone pretenden instaurar como método de pago basado en identificación táctil. Cuanto más simple sea el método de pago para el consumidor mejor, por lo que puede resultar todo un acierto el poder reutilizar todos nuestros credenciales de Amazon para realizar compras «de un clic«.

PayPal podría tener mucho de lo que preocuparse. Actualmente aplican una pequeña comisión a los movimientos realizados con su plataforma como puente a nuestra cuenta bancaria asociada, y está por ver el tipo de tasas que aplicará  Amazon con su servicio. Posiblemente ya le estén viendo las orejas al lobo y todos estén intentando ampliar su modelo de negocio. Ahí está precisamente la nueva función Payment Code que lanzará PayPal en 2014 con la que se permitirá realizar compras físicas en comercios utilizando nuestro teléfono. Lo que está claro es que las compras con servicios de compra online están todavía en pañales con respecto a lo que está por venir.

http://www.youtube.com/watch?v=T6TnK5MRSVY#t=60

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.