Amazon juega fuerte tras haber lanzado en nuestro país el pasado mes de agosto su propio bazar de aplicaciones: el Amazon AppStore, su competencia a Google Play, una tienda virtual con no tanta variedad de software con éste, pero con el aliciente de ofrecer diariamente de forma gratuita una aplicación de pago que una vez adquirida podremos instalar cuando y como queramos más allá del día en el que estuvo de oferta.

Amazon AppStore gratis dia Amazon regala una aplicación Android de pago al día en su propio bazar

Amazon Appstore nos ofrece una enorme selección de juegos y aplicaciones para Android, así como recomendaciones personalizadas, opiniones de clientes y pagos en un clic conocidos como “1-click payment”. Presumen de tener el mejor soporte al cliente del mercado, y con esta ultima oferta están consiguiendo ponerse en boca de todos, ya que a nadie le amarga un dulce, ¡Y mucho menos una aplicación de pago gratis! Estos son los pasos que debemos realizar si queremos instalar la aplicacion en nuestro terminal:

– Antes de nada debemos configurar nuestro smartphone para que acepte paquetes .APK de orígenes desconocidos, para lo que deberemos acceder al panel de “Ajustes” y seguidamente a la pestaña “Aplicaciones” para marcar la casilla que vemos en la imagen, cuyo objetivo es prevenir la instalación de aplicaciones no deseadas como por ejemplo un virus auto ejecutado al visitar una web infectada, por lo que es recomendable desmarcar de nuevo esta casilla una vez hayamos instalado el paquete .APK de confianza.

Amazon AppStore permitir APK Amazon regala una aplicación Android de pago al día en su propio bazar

– Entramos desde nuestro dispositivo Android a la siguiente dirección que nos llevará a la página de descarga de la aplicación.

Amazon AppStore web Amazon regala una aplicación Android de pago al día en su propio bazar

– Una vez instalada ya podremos disfrutar de nuestra aplicación de pago gratis a diario. Para estar permanentemente informado de las aplicaciones que se ponen gratuitas cada día podemos seguir la cuenta de Twitter @AmazonAppADay, en la que leemos en la cabecera que no tienen ningún tipo de relación con Amazon.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.