Android Market es una de las tiendas de software más grandes e importantes del mundo, y las estadísticas lo confirman. En septiembre, Android Market parece haber alcanzado el medio millón de aplicaciones publicadas, según un informe de la firma de investigación Research2guidance.

Android Market Logo Android Market supera las 500.000 aplicaciones publicadas

El almacén de aplicaciones Android Market es cada vez más popular y crece muy rápido. En unos meses se espera que pudiera llegar a igualar o superar a su rival. App Store de Apple ha publicado alrededor de 600.000 aplicaciones, por lo que la diferencia ya no es tan grande. Apple ha retirado un 20% de las aplicaciones, sin embargo Android Market, lamentablemente ha tenido que retirar un 34% de las aplicaciones por razones como la expiración de tiempos de prueba, contenido no deseado o haber sido consideradas como malware.

market stats september 2011 Android Market supera las 500.000 aplicaciones publicadas

Esto es consecuencia de la naturaleza abierta de Android Market, que permite a los desarrolladores publicar aplicaciones de prueba y de baja calidad, en comparación con el sistema estricto de aprobación de Apple que previene publicar aplicaciones de baja calidad.

La batalla entre Apple y Google sigue, aunque esto nos hace pensar quien tiene mejor contenido o cuántas aplicaciones de pago usamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.