La FOX tiene en su haber algunas de las series de animación para adultos más representativas de la última década. Simpsons aparte (que ya es decir), han distribuido series como Futurama, Family Guy, American Dad, Bob’s Burgers o King of the Hill. Precisamente estos cinco nombres son los que protagonizan este Animation Throwdown: The Quest for Cards, un juego de cartas coleccionables para Android que enfrenta a los personajes de cada serie, y que ya puede descargarse en forma de APK desde Uptodown tras haber sido publicado a modo de soft-launch en algunos países.

Animation Throwdown screenshot

El sistema de juego es el mil y un visto en otros títulos, tanto físicos como digitales, de enfrentamientos 1vs1 usando mazos construidos con el sudor de nuestra frente. El objetivo es acabar con la vida del rival superando las desplegadas por el contrario y aprovechando las habilidades especiales de cada uno de ellos para realizar combos de ataque. A medida que superemos partidas obtendremos objetos y monedas de juego con el que obtener nuevas cartas y vuelta a empezar.

Además de un modo historia compuesto inicialmente por 25 capítulos, también será posible competir contra otros jugadores reales en el modo Arena, aunque esta función estará un poco coja hasta que el juego sea lanzado a nivel internacional. Igualmente, no puede faltar la tienda ingame opcional que permite canjeaer dinero real por elementos de juego como buen juego Freemium que se precie.

Amination Throwdown: TQFC es un interesante juego de cartas para Android con mucho potencial (añadiendo a Homer & cía a la ecuación, por ejemplo), ya puede descargarse e instalarse sin limitación regional alguna a través de Uptodown mediante su archivo APK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.