En época navideña se acumulan los gastos, grandes comilonas, reuniones familiares y planes con los amigos, por lo que  sobrevivir a los excesos de comida y desembolsos de dinero suele ser una tarea complicada. Sin embargo, las últimas tecnologías facilitan nuestro día a día si sabemos utilizarlas a nuestro favor. Gastar lo justo, preparar una buena cena o encontrar los mejores planes es posible solo con desbloquear nuestro móvil.

Cada año por estas fechas las carreras por encontrar el mejor regalo para nuestros familiares suele ocasionarnos más de un dolor de cabeza, bien porque no tenemos una idea clara o bien porque lo que queremos se pasa del presupuesto. Para solucionar estos problemas siempre podemos navegar en el amplio catálogo de tiendas online, dónde encontraremos descuentos importantes o aplicaciones de ofertas propiamente dichas, dónde todos los productos están rebajados.

Amazon

Amazon es siempre una de las grandes bazas que tenemos para encontrar lo que buscamos. Su amplísimo catálogo suele satisfacer los gustos más concretos y aunque los precios siempre dependen de cada vendedor sí que podemos encontrar grandes diferencias entre los precios aquí y los precios en las tiendas físicas.

Amazon

 Groupon

Con esta herramienta no accederemos a un catálogo de productos sino que lo haremos a uno de ofertas y descuentos enfocados en ciudades concretas. De esta manera, podremos encontrar desde un descuento para comer en el mejor restaurante de nuestra ciudad por un precio asequible hasta un bono para dos de masajes y baños árabes. Cualquiera de las ofertas suele ser un regalo muy recurrido para navidades.

groupon

Por otro lado, otro de los grandes problemas a los que solemos enfrentarnos en Navidad, cuando ya hemos acabado de buscar regalos es la cena de Navidad, de nochebuena, noche vieja, año nuevo… las celebraciones no se acaban pero sí lo hacen las ideas. Para dar a nuestros invitados una comida digna de estas fechas no tenemos que ser grandes cocineros, sino seguir al pie de la letra las indicaciones de nuestra app de cocina.

Recetario

Miles de recetas para todos los gustos a un solo clic. No importa cuáles sean las preferencias de nuestros invitados, podremos sorprenderles con los platos más elaborados sin ser unos expertos en cocina.

recetas

Esta aplicación nos dará una lista de ingredientes y los pasos a seguir, bien explicados y con fotografías de cada receta, así como los tiempos y cualquier otro dato que necesitemos para elaborar el plato perfecto. ¡Seremos los mejores anfitriones!

Después de los atracones llegan los arrepentimientos y los nuevos propósitos de fin de año, entre los que siempre se encuentra perder peso o, al menos, todo lo que hemos ganado estos días navideños. Poner de nuestra parte nunca es suficiente por lo que siempre viene bien un empujoncito.

My Diet Coach

La herramienta perfecta para rebajar esos kilos que hemos ganado con los grandes platos que hemos saboreado en estas fiestas. My Diet Coach prepara para nosotros un plan de calorías en función de nuestra edad, peso y altura y nos anima a seguir con el ejercicio diario.

My diet

Incluye recompensas por conseguir objetivos que nos alientan a continuar el duro camino de la dieta. Completa tu registro alimenticio diariamente y conseguirás sobrevivir definitivamente a las navidades con los mejores regalos, las cenas perfectas y  los propósitos cumplidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.