Entre los días 27 de julio y 12 de agosto se desarrollarán los Juegos Olímpicos 2012 en la ciudad de Londres. A continuación les recomendamos algunas aplicaciones, tanto para iOS (iPhone, iPad,) como Android, para todos aquellos que estén interesados en acceder a toda la información relacionada con sus disciplinas deportivas preferidas, sus deportistas favoritos, y unos cuantos extras más.

Aplicaciones recomendables para seguir los Juegos Olímpicos 2012 desde tu iPhone o tu Android

London 2012 Results es una aplicación, disponible tanto para Android como para iPhone, pensada fundamentalmente para mostrar toda la información – los resultados – en tiempo real acerca de las diferentes disciplinas deportivas.

El hecho de que sea una de las aplicaciones oficiales de los juegos nos debería garantizara que la información que nos ofrecerá será absolutamente fiable. Del mismo modo, con London 2012 Results se podrán ver las retrasmisiones en vivo de los diferentes eventos deportivos.

La interfaz es muy sencilla de usar y permite personalizarla para seguir las noticias relacionadas con un determinado deporte o deportista que nos interesen en particular. Precisamente, en la app London 2012 Results existe una opción llamada «Mis Juegos» que permite elegir de qué es de lo que queremos estar informados, y así seguir la participación de un deportista, la información – fotos, vídeos – sobre una determinada disciplina deportiva, o los datos sobre las medallas obtenidas por uno de los países participantes (el nuestro…).

Todo esto configurando esta aplicación mediante notificaciones y alertas según nuestras preferencias. Lo “malo” de Londres 2012: Resultados es que está disponible sólo en idioma inglés.

Descarga Londres 2012 Results para iPhone en este enlace.
Descarga Londres 2012 Results para Android en este enlace.

Londres 2012 Londres 2012 es una aplicación similar a la anterior, pero más sencilla. Creada por los desarrolladores de Codegorilla, es una aplicación bastante cuidada que dispone de varias pestañas con toda la información necesaria.

Básicamente, en Londres 2012 encontraremos en la pestaña ‘Deportes’, una lista de las diferentes disciplinas e información sobre cada una de ellas; en la pestaña ‘Medallas’, una clasificación de acuerdo al Medallero Olímpico; en ‘Sedes’, información sobre cada uno de los estadios, la cantidad de eventos a disputar allí, etc.; en la pestaña ‘Eventos’, un calendario con las fechas de cada una de las pruebas que se irán sucediéndo; y en ‘Noticias’, todas las novedades relacionadas con los Juegos Olímpicos 2012.

Pueden descargar Londres 2012 para Android desde este enlace.

BBC Olympics es otra opción que esta disponible tanto para Android como para iPhone. No es una aplicación oficial de los juegos pero cuenta con el respaldo de ser un producto de la legendaria BBC de Londres.

BBC Olympics posee con una interfaz muy simple y clara que ofrece casi las mismas opciones para estar informado de los Juegos Olímpicos que en las aplicaciones antes reseñadas.

El principal atractivo de esta app es que tratándose de aplicación de la cadena televisiva que se encargará de las transmisiones de los Juegos Olímpicos vía streaming, la calidad de las mismas promete ser la mejor, tal como lo adelanta el siguiente video.

Pueden descargar BBC Olympics para Android desde este enlace.
Pueden descargar BBC Olympics para iPhone desde este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.