Facebook

Muchos usuarios de Facebook han entrado alguna vez por error en alguna aplicación tipo CityVille, FarmVille o similares, por lo que sus creadores ya consideran que forman parte del juego y les envían constantemente peticiones de otros jugadores.

Si eres uno de esos miles que reciben peticiones indeseadas o ya has jugado pero te cansaste y quiere eliminarlo de tu Facebook, te enseñamos los pasos que hay que seguir para deshabilitar la aplicación de tu cuenta:

– Dirígete al menú Cuenta de la barra superior de tu perfil de Facebook y haz clic en la opción ‘Configuración de la privacidad‘.

Facebook

– En la parte inferior de esta ventana, accede a ‘Edita tu configuración‘ justamente debajo de Aplicaciones y sitios web.

Facebook

– En Aplicaciones que utilizas, haz clic en ‘Edita la configuración‘ y busca la aplicación que quieras eliminar.

Facebook

– Una vez que hayas encontrado la aplicación que deseas deshabilitar de tu cuenta, sólo tienes que hacer clic en la X y aceptar, o bien en el comando ‘Editar la configuración‘ si quieres hacer una eliminación personalizada.

Facebook

De esta forma, la aplicación desaparecerá de tu cuenta de forma definitiva, aunque si quieres volver a instalarla, volverás al mismo punto en el que te encontrabas antes de acabar con ella. Esta aclaración es importante ya que muchos afirman que haciendo este proceso se reinicia un determinado juego, pero eso es totalmente falso.

Espero que estos pequeños pasos te hayan sido útiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.