De forma paralela al lanzamiento de MEGA a comienzos del pasado 2013, Kim Dotcom estaba trabajando en su servicio de música online al que inicialmente bautizó como Megabox. El tiempo ha pasado y poco se sabía del proyecto hasta que en septiembre se rebautizó como Baboon. No ha sido hasta ahora cuando por fin conocemos más de la nueva plataforma que pretende plantar cara a los servicios imperantes de música por streaming.

Se ha puesto a disposición de los usuarios una página de demostración para ver algunas de las características del servicio junto con el primer disco subido a la plataforma que podemos descargar de forma gratuita, y atención: Good Times es un disco de música Dance producido por el propio Dotcom en el que han participado algunos artistas norteamericanos… y tal ha sido el calado de la noticia que actiulmente está en el top 20 de descargas de iTunes.

Baboom-screenshot

Este Good Times es un adelanto de Baboom para que comprobemos su interfaz y el formato de las páginas de autor, donde podremos ver, además de sus discos que podemos escuchar online o descargar, un timeline asociado a Twitter y pestañas adicionales con sección de imágenes, vídeos y descargas.

Esta presentación coincide con el segundo aniversario del sonado arresto de Dotcom en su casa de Nueva Zelanda en enero de 2012, síntoma inequívoco de que el polémico empresario sabe manejar los asuntos de marketing como nadie.

2 COMENTARIOS

  1. Ya era tiempo de que Dotcom ilustrara algo genial, qué mejor que música al instante, me gusta la interfaz y diseño, recomendado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.