aTube Catcher, la mejor opción para decargar vídeos de YouTube

aTube Catcher es el mejor programa para bajar vídeos de YouTube, pero además, este software tiene otras muchas utilidades y funciones que lo conviertan en una herramienta esencial para cualquier internauta. Con aTube Catcher puedes descargar de manera rápida, fácil y eficiente vídeos del portal YouTube, así como de otros similares como Vimeo, DailyMotion, MySpace y Stage6

Una de la funciones más útiles que posee aTube Catcher es que permite elegir el formato en el que se va descargar el video, así como establecer los parámetros de configuración del vídeo a descargar (parámetros como la resolución, el nivel de calidad, etc).

aTube Catcher, la mejor opción para bajar videos de YouTube

Entre los formatos con los que puedes trabajar con aTube Catcher se encuentran: 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV, MPG, AVI, MP3, MP4 y FLV, entre otros.

Uno de los principales atractivos que posee este programa es que es realmente simple de usar: sólo debes pegar la URL (dirección del video) en el campo indicado, elegir el formato en el que quieres que se descargue el video, elegir la carpeta en la que quieres guardarlos y darle al botón descargar.

aTube Catcher

Con ese simple proceso, el vídeo quedará guardado en tu ordenador y lo podrás ver cuantas veces quieres sin depender de la conexión a Internet y en el formato que prefieras

El programa te resultará sumamente atractivo si, por ejemplo, te gustó un video de YouTube y quieres tenerlo en tu ordenador. En lugar de recurrir a Ares o a otras maneras engorrosas de descargar vídeos, con aTube Catcher sólo debes seguir los pasos antes mencionados y tendrás el video en tu disco duro. Por ejemplo, es una manera simple de descargar y tener en tu PC todos los videoclips de tu banda preferida. Otra opción muy interesante que posee este programa es que te permite descargar únicamente la pista de audio del vídeo en formato MP3.

LEE TAMBIÉN:  Cómo habilitar el nuevo modo restringido de YouTube

Bajar videos en MP3 con aTube Catcher

El programa entra dentro de la categoría de software libre, es extremadamente útil, sencillo de usar, práctico y veloz. En definitiva, aTube Catcher (antes llamado YouTube Catcher) es una de las herramientas imprescindibles para tu equipo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0