Aunque el juego estaba disponible para iOS desde el año pasado, el nuevo juego de los creadores de Subway Surfers acaba de publicarse en Android. Blades of Brim también es un endless runner, pero su preciosa estética unida a un sistema de juego refinadísimo, lo convierten directamente en uno de los mejores del género.

blades-of-brim-screenshot-1

En este caso todo gira en torno a la fantasía y la épica. Controlamos a un guerrero que debe avanzar por un inacabable sendero mientras derrota enemigos y completa desafíos que se le van proponiendo al jugador. La mecánica es la de siempre, haciendo swipe lateral cambiamos de carril (y atacamos al enemigo que allí se encuentre),  si hacemos un gesto táctil vertical hacia abajo rodaremos, y si lo hacemos hacia arriba saltaremos. Con tan solo estos cuatro elementos tendremos un enorme abanico de movimientos para ir superando los obstáculos.

También como siempre, existirá una tienda de objetos in-game que permitirá ir mejorando nuestro equipamiento y apariencia con el dinero que vayamos acumulando, además de ir aumentando de nivel y obteniendo items que nos proporcionarán ciertas ventas. Desde luego, este párrafo podría cortarse y pegarse en cada uno de los endless runners que reseñamos.

Blades of Brim es un fantástico juego con unos buenos valore de producción. El estudio SYBO vuelve a dominar el género e intenta expandir horizontes con su nuevo éxito. Subway Surfers lleva ya unos cuantos años entre los diez juegos más descargados para Android en Uptodon. Veremos si este sucesor espiritual lo consigue también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.