King no nació con sus Candy Crush; de hecho, el primer juego que lanzaron allá por 2011 no fue otro que Bubble Witch Saga, un juego de puzzles que bebía descaradamente de la mecánica de Puzzle Bobble aunque aderezado con todo tipo de añadidos jugables. Tras lanzar una segunda parte en 2014 vuelven a recuperar el concepto para publicar lo que parece ser la tercera entrega de la parte. Y decimos «parece» porque el juego que se ha filtrado se presenta con el nombre de Wilbur, aunque el nombre de paquete de su APK nos diga su verdadera naturaleza (com.king.bubblewitch3).

Bubble Witch Saga

El juego recupera el sistema de juego de sus antecesores en cuanto a tener que romper esferas de colores para ir destruyendo el árbol descendente que hay sobre la cabeza de la bruja protagonista, con la tranquilidad de que no hay tiempo límite y las acciones se pueden realizar de forma pausada. El nombre en clave del juego se corresponde con el gato antagonista del juego, en cualquier caso un mero adorno al desarrollo real del juego que consiste en ir superando niveles y gestionar nuestras vidas en caso de que no superemos un escenario y tengamos que esperar a que estas se recarguen para continuar. Nada nuevo bajo el sol.

Así, este Bubble Witch Saga 3 aka Wilbur se suma a los soft-launches lanzados por King en determinados países antes del lanzamiento internacional tal y como ha sucedido recientemente con Hero, el RPG for dummes que lanzaron hace unas semanas. Se trata de una versión temprana del juego a tenor de la numeración de versión (v0.0.13), pero que es totalmente funcional y ofrece un sinfín de niveles que ya podemos disfrutar instalando la app a partir de su APK.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.