call%20of%20duty Call of Duty: Black Ops ya a la venta

Ya es 9 de Noviembre de 2010, lo que supone que se acaba de abrir oficialmente el campo de batalla de Call of Duty: Black Ops, aunque más de uno y más de dos ya lo han disfrutado este fin de semana, dado que alguna tienda ya lo estaba vendiendo el viernes.

Tras meses de espera, rumores de todo tipo, comentarios de todos los jugadores y, por supuesto, tras un Modern Warfare 2 que ha hecho que todo el mundo centre las miradas en este CoD: Black Ops ya podemos ponernos manos a la obra y degustarlo a conciencia. Pero antes un espectacular trailer.


Hoy podemos disfrutar de un nuevo trailer, este es diferente y probablemente el más original de todos. Olvídate de las imágenes ingame o los gráficos brutales, ahora pasamos a ver cómo se siente cada jugador de Call of Duty, y para ello, contamos con la presencia de Kobe Bryant. Disfrútalo, probablemente te vas a identificar con más de uno.

Este Call of Duty que nos llega de la mano de Treyarch, nos propone diferentes campos de batalla alrededor del mundo en la época de la guerra fría y lleva ese modo multijugador que ha lanzado a la fama a la saga al límite, incluyendo personalización de personajes, el modo Wager Match, Modo Combate o incluso la posibilidad de grabar partidas para regocijarte de tus enemigos en caso de victoria.

El precio de Call of Duty para XBOX 360 y PS3 es de 69,95 y para PC de 59,95, aunque seguro que puedes encontrar una oferta.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.