En nuestro día a día tomamos fotografías de momentos en los que nos gustaría poder extraer el audio sin necesidad de realizar un vídeo; un instante, por ejemplo, de un concierto, en el que tenemos la instantánea perfecta sacada justo en nuestra canción favorita. Con Audiosnaps  podremos hacer fotos con sonido y compartirlas con nuestros contactos en las redes sociales.

Audiosnaps, que se presenta como una nueva red social, integra las funciones de captura de imágenes y audio en una sola herramienta, lo que nos permitirá añadir un plus a nuestras fotografías, gracias a la posibilidad de dar un giro a las imágenes. Su funcionamiento es bien simple: una vez que pulsamos sobre el botón de capturar imagen se guardarán automáticamente los cinco segundos posteriores.

Audiosnaps

Una vez tomada la fotografía podemos insertarla en Facebook o en Twitter, donde las veremos como cualquier otra imagen con la particularidad de que si pulsamos sobre ella escucharemos el audio registrado.

También debemos tener en cuenta que una vez que entramos con nuestros perfiles a la aplicación se nos asignará automáticamente un nombre de usuario bajo el que se guardarán todas las capturas que realicemos. De esta manera, nuestros amigos podrán ver todas nuestras fotos con audio accediendo desde el link que se publicará con las imágenes.

Es, a grandes rasgos, una red social muy similar a Instagram, ya que nuestros contactos podrán darnos likes si les ha gustado el resultado y explorar capturas similares de otros usuarios partiendo de las etiquetas que le añadamos a cada instantánea.

audiosnaps

Para los contactos que visualicen nuestras tomas y no tengan la aplicación podrán acceder directamente a un link de descarga facilitado por la propia herramienta, aunque si lo prefieren siempre podrán acceder a la versión web para echarles simplemente un vistazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.