Ccleaner es un programa gratuito excelente para mantener tu equipo en perfecto estado gracias a su modo de limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en tu disco duro.

Ccleaner CCleaner, la mejor opción para limpiar y optimizar tu sistema

Entre las principales tareas que podemos realizar con CCleaner se encuentran las siguientes:

– Limpieza de los archivos temporales de nuestro sistema, tanto de Internet como de Windows.
– Vaciar la papelera de reciclaje completamente.
– Limpiar la memoria de caché del sistema y las direcciones webs de nuestros navegadores.
– Reparar errores de los registros del sistema, que pueden ralentizar el sistema.
– Desinstalar programas en desuso o dañados.
– Liberar espacio en nuestro disco duro.

Además, es totalmente gratuito (admiten donaciones), su interfaz es bastante simple y no instala ningún componente adicional. Es compatible con Windows 98, NT, ME, 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7 (32 bits y 64 bits). También dispone de una versión portable.

Y ahora ya se puede descargar la nueva versión de CCleaner v3.13. En esta nueva versión se añade un gestor para complementos de Internet Explorer y limpieza de la caché de Jumplist de Firefox. Se mejora la limpieza de caché para Firefox y Thunderbird, y del historial, información de los formularios y contraseñas en Google Chrome. Tambiénse mejora la limpieza de la papelera de reciclaje con enlaces simbólicos y de programas como Corel PaintShop Pro X4, Nero Video 11, Nero Vision 10, WinRAR, LogMeIn, Office 2003, 2007 y 2010…

Definitivamente, CCleaner debe ser tu programa de cabecera para mantener el equipo limpio de archivos inservibles.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Win98?, ¿WinNT?, ¿WinME?, ¿Win2K? ¡LA GENTE DE CCLEANER (PIRIFORM) NO QUIEREN SALIR DE ESTOS «DINOSAURIOS», DEFINITIVAMENTE! O cree que somos idiotas. Estos sistemas han sido descontinuados hacen ya bastante tiempo. Todavía XP que lleva su Service Pack 3; o el Vista que sigue dando tumbos. Pero por favor, no me vengan con esta «gran y vieja mentira» de que van a sacar una versión de Ccleaner compatible con viejos sistemas de 32 bits…

  2. Fíjense en la fecha de este post: 9 de diciembre de este año. ¿Quién, a estas alturas y en su sano juicio, va a utilizar Windows 98? Si van ustedes a publicar mentiras, por favor estúdienlas más…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.