¿Cansado de disparar a zombis sin descanso? ¿De construir la metrópolis perfecta? ¿De pulsar la pantalla sin fin para ser los más poderosos del juego? Si padeces alguno de estos síntomas, no te preocupes porque os traemos la solución. Choices: Stories You Play es un vasto catálogo de aventuras conversacionales en las que cada elección que decidamos tiene su peso en la historia.

Choices: Stories You Play

Choices: Stories You Play es una app que funciona como una suerte de cajón de sastre de historias que podemos jugar en base a aventuras conversacionales. Tenemos todo tipo de historias a las que poder jugar, así que en el tema argumental no podemos ponerle pegas. Tampoco a nivel de historia, puesto que la narración fluye bien y sin que peguemos bostezos de aburrimiento. Es más, yo me he encontrado jugando sin descanso a a la aventura medieval con la que podemos empezar puesto que me enganchó cosa mala. Eso sí, hay que tener en cuenta que los tropos son los comunes y con poco que hayamos leído aventuras en el medievo-fantástico sabremos qué ocurrirá a continuación. Pero, aún con ello, es complicado salir del vicio.


Choices: Stories You Play

Este atrapamiento se produce básicamente por hacer que toda decisión cuente. Los personajes no olvidarán las acciones que hemos realizado, al estilo Telltale, y tendremos que estar pendiente en todo momento de lo que ocurre en pantalla. Ejemplo de ello es una situación acontecida en la aventura medieval: un guardia le robó un anillo real a la protagonista y, spoiler, más adelante se nos pedirá que identifiquemos a ese guardia a través del caso que llevaba. Como no presté la atención suficiente, acabé triste y sin anillo.

Choices: Stories You Play

Choices: Stories You Play es una experiencia muy disfrutable. Aunque en la mayoría de sus historias se huela el tufillo a las historias amorosas de Corín Tellado, hay otros aspectos por los que merece la pena aventurarnos a jugar a este popular título. Además, no solo de decisiones vivirán nuestros personajes, sino que estas elecciones pueden desencadenar que obtengamos mayor o menor poder a lo largo de la aventura que disputemos en base al prestigio, poder o aliados que vayamos acumulando.

Choices: Stories You Play para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.