La publicidad está a la orden del día en Internet y prácticamente todas las webs que visitamos están llenos de banners y pop-ups molestos que nos impiden navegar sin tener que cerrar las numerosas pestañas que nos aparecen constantemente. Para evitar la molesta publicidad existen herramientas que nos ayudan a bloquearla.

Publicidad Internet

La mayor parte de los anuncios que encontramos en cualquier sitio se encuentran incrustados en banners que reducen la cantidad de información que visualizamos en un primer término, ya que ocupan un espacio importante en la web.

Este tipo de publicidad está presente en prácticamente todos los ámbitos de la red, desde un periódico comercial hasta Facebook, pasando por los propios motores de búsqueda como Google.

Por otro lado encontramos los molestos pop-ups que, con suerte, solo se reducen a texto, y que son pestañas que se abren cuando visitamos cualquier web. Estas aparecen sin previo aviso y son más molestas ya que se superponen a la ventana de navegación que estamos usando en ese momento.

Por último, la publicidad también viene incrustada en vídeos cuando el sitio que visitamos no es expresamente con información en forma de texto, como el caso de Youtube, que introduce pequeños anuncios antes de una reproducción durante unos segundos.

AdBlock Plus

AdBlock es la herramienta estrella para acabar con toda la publicidad de las webs de texto de un plumazo. Bloquea pop-ups emergentes, elimina los banners que contenga y puede configurarse para bloquear elementos Java o Flash. Es una simple extensión disponible para Google Chrome, Mozilla Firefox, e Internet Explorer. Una vez instalada no encontraremos ni rastro de publicidad por ningún sitio.

AdBlock activo

Sin AdBlock

Descarga AdBlock Plus en Uptodown
Versión para Internet Explorer | http://simple-adblock.uptodown.com/
Versión para Mozilla Firefox| http://adblock-plus.uptodown.com/
Versión para Google Chrome| http://adblock-plus-chrome.uptodown.com/
Versión para Safari| http://adblock-for-safari.uptodown.com/
Versión para Ubuntu| http://adblock-plus.uptodown.com/ubuntu

Ad Muncher

Esta herramienta parte de la base de los filtros que establecemos nosotros mismos para bloquear según qué banners o aquella publicidad que Ad Muncher no reconoce como tal. Una vez instalado, funciona en todos los navegadores por igual, pudiendo establecer ciertos aspectos como puede ser la desactivación de ciertos elementos como animaciones flash o sonidos, cambiar la web de inicio, etc.

Ad Muncher

Descarga Ad Muncher en Uptodown | http://ad-muncher.uptodown.com/

AdKiller Daemon

Este popup Killer se encarga de cerrar las ventanas publicitarias emergentes que se abren mientras navegamos por Internet. El programa es capaz de reconocer más de 400 páginas diferentes que lanzan Popups, ampliables y configurables por el usuario para casos no contemplados. El cierre inmediato de estas ventanas se traduce en un aumento de la velocidad de navegación y menor riesgo de acceder a lugares con ad-ware de cualquier tipo.

Descarga AdKiller Daemon en Uptodown | http://adkiller-daemon.uptodown.com/

Skip Ads on YouTube

Los molestos anuncios de Youtube que tenemos que visualizar antes de acceder al vídeo que queremos ver y que a veces duran incluso más que el propio contenido, tienen los días contados (al menos hasta que sea neutralizado) con esta útil herramienta que acaba con un solo clic con ellos. Una vez instalada la extensión nos aparecerá un icono azul al lado del nombre del vídeo y haciendo clic en él podremos visualizar el vídeo sin anuncios ninguno.

Skip ads on Youtube

Descarga Skips Ads on YouTube en Uptodown
http://skip-ads-on-youtube.uptodown.com/

Anvi AD Blocker

Esta herramienta cuenta con un plus de protección con respecto a otros bloqueadores de publicidad, ya que trabaja junto con nuestro antivirus para eliminar y bloquear directamente toda esa publicidad que pueda venir con troyanos y otro spyware. De este modo todos los pop-ups que puedan ocasionar problemas en nuestro sistema serán eliminados de forma inmediata gracias a Anvi AD Blocker.

Descarga Anvi AD Blocker en Uptodown | http://anvi-ad-blocker.uptodown.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.