Android dispone de una gran cantidad de juegos de todo tipo de temáticas, en los que podemos pasar horas y horas sumergidos, pero no todos ellos nos permiten competir contra otros usuarios. Sin embargo, existen multitud de juegos con un modo multijugador online que nos permiten interactuar con nuestros amigos estemos en el lugar del mundo que estemos.

Multijugador Android

A día de hoy disponemos de un catálogo muy amplio en que escoger cualquier juego que encaje dentro de nuestras preferencias y gustos a la hora de pasar un buen rato, sin embargo, no todos nuestros juegos favoritos disponen de un modo multijugador que nos permita disfrutar de él con nuestros amigos.

Sin embargo, existen multitud de opciones de la misma temática entre las que podremos elegir. Muchas de esas alternativas disponen de dos tipos de multijugador, el standar, ‘pass and play’, en el que solo tendremos que pasar el móvil a nuestro contrincante para que efectúe su turno, o el modo multijugador online, en el que podremos jugar con ellos estemos donde estemos, cada uno desde su dispositivo.

Algunos muy interesantes son Super Strike Golf 2, Critical Strike Portable, Rivals at War: 2084, Tekken Card Tournament y Total Conquest; un juego de deporte, de estrategia, disparos en primera persona o lucha, todos en modo multijugador y en tiempo real.

Super Stickman Golf 2

Este es un juego de golf en dos dimensiones en el podremos disfrutar de este deporte en todo tipo de superficies, en las que nos encontramos más de una dificultad para pasar al siguiente nivel.

Las dificultades no se quedan en el simple viento en contra y los arbustos sino que, en determinado nivel, comenzaremos a pelear contra portales, geles de colores y laberintos que harán que tengamos que esforzarnos para pasar al siguiente.

Super strike golf 2

Podremos competir directamente con todos los usuarios registrados, mediante el panel de estadísticas en los que quedan reflejadas las mejores puntuaciones de los jugadores en cada nivel, aunque también podremos jugar con nuestros amigos a través del mismo dispositivo y competir por ver quien consigue hacer menos movimientos.

Descarga Super Stickman Golf 2 en Uptodown

Versión para Android | http://super-stickman-golf-2.uptodown.com/android

Critical Strike Portable

Este es un juego de acción en primera persona muy similar al Counter Strike que nos permitirá jugar partidas muy parecidas a las que encontraríamos en ese juego.

En él podremos llevar a cabo misiones contra nuestros amigos de juego o colaborando activamente con ellos para derrotar a terroristas y enemigos varios y pese a la complejidad de uso que parece tener al principio, debido a la gran cantidad de botones, barras y estadísticas que se nos muestran a la vez durante el juego, Critical Strike es muy sencillo de usar.

Está completamente adaptado al modo de juego de las pantallas táctiles y es una de las mejores opciones del género que podemos encontrar en Android.

Critical Strike

Descarga Critical Strike Portable en Uptodown

Versión para Android | http://critical-strike-portable.uptodown.com/android

Rivals at War: 2084

Este es más que un interesante juego de estrategia en el que podremos controlar a todo un escuadrón de soldados a los que tendremos que dirigir contra el enemigo para conquistar toda la galaxia.

Rivals War

Podremos competir contra soldados controlados por la inteligencia artificial o contra las ordas enemigas de nuestros amigos de Facebook.

El juego se basa en las órdenes y la estrategia que planteemos mediante nuestros soldados y los objetos y cartas que les equipemos, ya que no podremos controlar a los soldados directamente, sino dirigirlos de un modo u otro.

Descargar Rovals at War: 2084 en Uptodown

Versión para Android | http://rivals-at-war-2084.uptodown.com/android

Tekken Card Tournament

El Tekken de siempre pero con la peculiaridad de que no tendremos que pulsar los botones de patadas y puñetazos, sino elegir la carta de ataque o bloqueo que creamos oportuna. Para ello deberemos configurar nosotros mismos un mazo de cartas que se adapte a lo que buscamos en combate.

Tekken Card

Podremos competir contra los mazos de otros usuarios, e ir mejorando nuestro propio mazo, comprando nuevas cartas o fusionando las que ya tenemos.

Un juego de estrategia y combate muy adictivo.

Descargar Tekken Card Tournament en Uptodown

Versión para Android | http://tekken-card-tournament.uptodown.com/android

Total Conquest

Este es un juego de estrategia en tiempo real en que deberemos crear nuestra propia ciudad romana desde cero. Deberemos levantar edificios y mejorarlos, así como poner al frente un ejército que la proteja de nuestros rivales y ser capaces de gestionarla de la mejor manera posible.

Podremos competir contra nuestros amigos de Facebook en el modo multijugador, donde podremos demostrar quien es mejor estratega arrasando las ciudades enemigas.

Total Conquest

Es muy similar al Age of Empires Online, y cuenta con una interfaz muy cómoda para jugar.

Descarga Total Conquest en Uptdown

Versión para Android | http://total-conquest.uptodown.com/android

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.