Hace poco os hablamos de muchas novedades que Clash Royale iba a ir incorporando poco a poco y desde hoy mismo ya están disponibles las divertidas Batallas de Clanes en las que nos juntamos con otro jugador para combatir contra otras dos personas. Un nuevo modo de juego excitante y algo caótico que ya puedes probar.

Clash Royale Batallas de Clanes

En las Batallas de Clanes nos tocará defender nuestras dos torres y dos castillos mientras intentamos que los del enemigo no perduren, algo más complicado de lo que parece puesto que el campo de batalla suele convertirse en un escenario de lo más caótico en el que diferentes unidades, hechizos y demás mandanga no paran de aparecer. Por ello, la coordinación es clave para salir victoriosos y el propio juego nos permite conocer el mazo que lleva nuestro compañero al inicio del encuentro y también mostrará qué unidad va a soltar y dónde lo hará. Puede que no sea demasiada ayuda, y más cuando tenemos que actuar con celeridad, pero algo es algo.

Para empezar a jugar en este tipo de partidas tendremos que pulsar el botón correspondiente y esperar a que algún miembro de nuestro clan se una a nuestra partida. También podremos unirnos a cualquier partida abierta disponible que haya creado algún compañero. Lo interesante de estas Batallas es que dan acceso a un nuevo cofre de clan que iremos completando a medida que vencemos en estos combates a ocho manos y que nos dará suculentos regalos cada vez que superamos un nivel más en el cofre; tal como ocurre con el cofre tradicional de clan.

Clash Royale Batallas de Clanes

Este nuevo añadido modo de juego no estará siempre disponible ya que solo podremos divertirnos en él cuando se active el cofre de Batallas de Clan. En esta ocasión tenemos hasta el día 27 de marzo para disfrutar e intentar vencer. Recordad que es necesario que estéis en un clan para participar en este evento, algo que ya os hemos recomendado en nuestros consejos para novatos de Clash Royale.

Más información | Blog de Clash Royale

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.