Cómo ajustar los efectos visuales de Windows 7 uno a uno

Los que hemos empezado a investigar las opciones de Windows 7 hemos podido ver que cambiar el tema de escritorio de Windows es sencillo. Sin embargo, la edición de los efectos visuales es algo que no está al alcance de todos, aún siendo ésta una opción vital si queremos ajustar a la perfección el aspecto de Windows al rendimiento de nuestro equipo.

Para poder activar y desactivar efectos visuales en Windows 7 de forma individual tendremos que acudir al Panel de Control y seleccionar el apartado Sistema dentro del apartado Sistema y Seguridad.

En la ventana de Sistema seleccionaremos la opción Información y herramientas de rendimiento en la parte inferior del panel lateral izquierdo.

En la siguiente ventana tendremos que escoger la opción Ajustar efectos visuales del panel lateral izquierdo.

Acto seguido, se nos mostrará una ventana con todos los efectos visuales que podemos habilitar o deshabilitar: animaciones, transparencias, sombras, mejoras gráficas, etc.

Cuando hayamos decidido qué efectos vamos a utilizar sólo nos quedará Aplicar y Aceptar la configuración.

Esperamos que hayas podido mejorar o adaptar a tu sistema los efectos visuales de Windows 7. Si tienes alguna idea más no dudes en dejarnos un comentario.

DESCARGAS COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Publicado en Otras Entradas
Retrica, una de las mejores apps para tomar selfies, ya disponible en Android
Cómo emitir vídeos por streaming usando Open Broadcaster y Twitch