¿Cómo mandar mensajes privados en Twitter?


Twitter es una red social apreciada por muchos y entendida por unos pocos menos.

Te creas una cuenta Twitter y empiezas a seguir a toda persona, empresa u organización de la que te pueda interesar lo que cuentan y tú empiezas a trastear ese invento que sólo te permmite escribir 140 caracteres en cada comentario.

Las empresas empiezan a utilizarlo como herramienta de comunicación con sus clientes, la usan para promocionar ciertos artículos, para anunciar ofertas increíbles, para organizar sorteos,… los particulares lo utilizamos para compartir con nustros amigos todo aquello que llega a nuestras manos y que consideramos útil o gracioso. Los gurús, para dar los buenos días,…

Si, hay muchas personas que tienen cuenta Twitter y muchas menos que le sacan provecho. Llegado el momento, sientes la necesidad de enviar un mensaje a uno de tus followers, pero ahora no sabes cómo hacerlo, porque siempre te queda la duda de si tu mensaje lo verán todos, si sólo lo verá el destinatario o incluso te surje de la duda de si ese destinatario se enterará de que le has mandado el mensaje.

No es tan dificil, veamos como enviar mensajes privados con Twitter:

  • Si queremos enviar un tweet público haciendo referencia a un usuario, comenzaremos el tweet con @nombredeusuario
  • Si, de lo contrario, queremos enviar un mensaje privado a dicho usuario, nuestro tweet deberá comenzar así: d @nombrededestinatario

Es algo sencillo, recuerda, para enviar un mensaje privado en Twitter: letra d, espacio, arroba, nombre de destinatario. Además, verás como el mensaje “What’s happening?” de encima de la caja de texto cambia a “Direct Message” cuando escribes el mensaje de este modo, lo que te confirma que lo estás haciendo bien. Por supuesto, si usas un cliente de Twitter, también puedes hacerlo de este modo.

DESCARGAS Twitter Webapps Twitter Twitter Android Twitter 8.92Mb Twitter iPhone Twitter COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Publicado en Otras Entradas
El fin de Windows XP, ¿un nuevo efecto 2000?
CCleaner ahora también en Android