Una de las barreras que muchos usuarios principiantes encuentran al usar Whatsapp está en el momento en que tienen que renovar su suscripción anual al servicio asociando los datos bancarios a su cuenta mediante Google Wallet o Paypal. Ya sea nuestra madre o hermanito pequeño, ahora la aplicación ofrece la posibilidad de pagar la suscripción a otras personas desde nuestro propio smartphone. Os explicamos cómo.

Esta opción está disponible a partir de la versión 2.11.186, así que debéis aseguraros de que tenéis instalada dicha versión o una superior.

  • Para acceder a dicha sección, dentro de Whatsapp abriremos el menú contextual en la parte superior derecha de la pantalla representado por un icono con tres puntos en vertical. Al desplegarlo, nos vamos a Ajustes.
  • En Ajustes, pincharemos en Info de cuenta.
  • Desde ahí, accederemos a Información de pago.
  • Ahora volveremos a pulsar sobre el menú contextual superior derecho, donde tendremos la opción Pagar para un amigo.
  • En la siguiente pantalla tendremos que elegir la persona a la que queremos pagar la suscripción pulsando sobre el botón Selecciona un contacto y eligiéndolo de entre nuestra lista de amigos de Whatsapp.
  • Marcamos la opción de suscripción que deseémos, ya sea uno, tres o cinco años, teniendo en cuenta de tendremos un descuento en algunas de ellas.
  • Elegimos el método de pago. Para la opción Google Wallet necesitaremos haber asociado nuestros datos bancarios a la misma. Si no, siempre podemos recurrir a pagar por Paypal.

Tutorial-Whatsapp-Pagar

5 COMENTARIOS

  1. Telegram Messenger ahora está de moda pero whatsapp funciona genial y además han cambiado el famoso «last seen» nunca víi un messenger con un problema más tonto! :)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.