Como quitar la barra de desplazamiento de los Programas del Menú Inicio

Para los que solemos instalar muchos programas, el menú Inicio de Windows se nos empieza a quedar corto. Hemos pasado del menú inmenso que solía ocupar toda la pantalla en Windows XP a los menús interminables de Windows Vista/7.

¿Cómo solucionarlo? La opción más clara es eliminar aquellos accesos directos que ya no nos sirvan. Lo podemos hacer seleccionando la opción Eliminar al hacer clic derecho sobre un archivo o carpeta.

Para no tener que eliminar todos los accesos directos del menú Programas, podemos hacer que el tamaño del menú Inicio sea más grande. Ésto es posible aumentando el número de programas recientes que se muestran.

Para ello, hacemos clic derecho en la barra de tareas y seleccionamos Propiedades. En la ventana que se acaba de abrir seleccionamos la pestaña Menú Inicio y pulsamos el botón Personalizar. En la parte inferior podemos ajustar el número de programas recientes a mostrar.

De esta forma podremos tener un menú Inicio de un tamaño aceptable y que muestre todo su contenido de forma íntegra.


Si lo que estás buscando es una solución para desinstalar la barra de herramientas de Uptodown, solo tienes que hacer clic aquí.

DESCARGAS COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Publicado en Otras Entradas
El fin de Windows XP, ¿un nuevo efecto 2000?
CCleaner ahora también en Android