facebook icon Cómo subir fotos a Facebook desde Firefox, Opera o ChromeHace tiempo os explicamos cómo subir fotos a Facebook desde Internet Explorer, solucionando las dudas que teníais acerca del complemento ActiveX que se os requería.

Como no todo el mundo utiliza Internet Explorer, hoy os vamos a guiar en el proceso de subida de fotos a través de otros navegadores como Firefox, Opera o Chrome. Todos ellos utilizan el mismo medio para acceder a nuestro disco duro: Java.

Dicho esto, lo primero que tendremos que hacer es instalar la última versión de Java en nuestro sistema. Puedes descargarlo desde aquí.

Una vez que lo hayas instalado reinicia tu navegador web. A continuación, dirígete a la página de subida de fotos en Facebook. Verás como en el lugar donde antes había un hueco ahora encontrarás el cargador de fotos de Facebook.

greenshot 2010 04 05 09 32 47 Cómo subir fotos a Facebook desde Firefox, Opera o Chrome

Si aún así encontraras problemas para subir fotos, siempre puedes recurrir al cargador de fotos sencillo. Puedes acceder a él desde el enlace que hay justo debajo del cargador normal.

greenshot 2010 04 05 09 34 02 Cómo subir fotos a Facebook desde Firefox, Opera o Chrome

Esperamos que este tutorial te haya sido de utilidad. Si tienes dudas o alguna sugerencia más no dudes en dejar un comentario.

2 COMENTARIOS

  1. Yo tengo flash player 11.2. Pero no puedo subir las fotos al facebook porque me pide acualizacion de flash player y me custa mucho subir las fotos.¿ Que hago?

  2. Esa respuesta esta mala 
    Me gustaria saber qiien la puso
    Eso no es asi !!
    Hai qe explicarlo de la manera qe a todas las personas les sirva !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.