La feria de videojuegos más importante del año comienza el 12 de junio. Una vez más, el E3 2016 que se celebra en Los Angeles será el escaparate promocional de las compañías más relevantes del sector. Referentes como Sony, Microsoft, Nintendo y estudios como EA o Bethesda realizarán eventos propios que podrán seguirse en directo a través de Internet. Aquí van todas las fechas, páginas y aplicaciones con las que ver las conferencias del E3 desde nuestro dispositivo Android.

e3-2016-screenshot

Nuevas consolas como Nintendo NX o juegos esperadísimos como el interminable The Last Guardian son algunos de los alicientes de esta edición. Aunque cada medio informativo ofrece su propio streaming capturado de la señal oficial, lo más práctico es recurrir a los canales de streaming promocionados por los propios estudios a traves de plataformas como Twitch, por lo que se hace más que recomendable descargar su cliente oficial para Android si queremos visionarlo en nuestro dispositivo, aunque la versión web también puede sacarnos de algún apuro.

Otra fuente fiable de emisión es la propia YouTube, que con su serevicio Gaming permite ver emisiones remotas en directo tanto de las propias conferencias como de gameplays de los títulos que allí se presenten. Para ello podremos tanto suscribiros al canal oficial del E3 (donde horas antes de cad aevento estará disponible el canal Live), como la propia aplicación de YouTube Gaming.

EA

Watch live video from EA on www.twitch.tv

Bethesda

Watch live video from Bethesda on www.twitch.tv

Microsoft

Watch live video from Xbox on www.twitch.tv

PC (PC Gamer)

Watch live video from PCGamer on www.twitch.tv

Ubisoft

Watch live video from Ubisoft on www.twitch.tv

Sony

Watch live video from PlayStation on www.twitch.tv

Nintendo

Watch live video from Nintendo on www.twitch.tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.