Siempre tenemos lo que no queremos por puras ansias de acapararlo todo, algo extensible al campo de la personalización de dispositivos. En Android hay temas para asemejar nuestro terminal a iOS, o a la capa de personalización de prácticamente cualquier proveedor de servicios que imaginemos. El siguiente paso está en ser tan ferviente seguidor de Microsoft que queramos replicar la experiencia en un smartphone, no ya como hacían los Windows Phone, sino directamente replicando el escritorio y sistema de menús y ventanas de Windows 10. Eso es justo lo que hace este Computer Launcher.

computer launcher featured 1 Dale el aspecto de Windows 10 a tu Android con este launcher

Esta capa va mucho más allá de los habituales cambios en iconos y wallpapers, transformando en su totalidad el sistema de menús imperante en Android. Por lo pronto, tendremos un nuevo menú inferior equivalente a la barra de tareas que podremos desplegar para mostrar la lista de aplicaciones y los mosaicos con accesos directos como en la pestaña de Windows que llevamos viendo desde Windows 8. Los ajustes de conexión, audio y batería estarán en la parte inferior derecha, y por supuesto, las aplicaciones en ejecución se apilarán también ahí.

computer launcher screenshots 1 Dale el aspecto de Windows 10 a tu Android con este launcher

En cuanto al escritorio en sí, se comportará prácticamente igual que su homónimo de serie, aunque ahora tendremos nuestra querida papelera de reciclaje bien visible, amén de un explorador de archivos que replicará el diseño y distribución del de Windows, incluidas las ventanas y el árbol de carpetas a la izquierda. Tan curioso como innecesario.

computer launcher screenshots 2 Dale el aspecto de Windows 10 a tu Android con este launcher

El único inconveniente de toda esta tontería es que al acceder al mencionado explorador de archivos y a otros submenús de la interfaz veremos un pequeño banner de publicidad en un extremo de la pantalla, que si bien no molesta en absoluto, estaremos deseosos de quitarlos de enmedio con el consiguiente paso por caja mediante un micropago in-app que los elimina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.