Muchas veces estamos más tiempo del que desearíamos mirando constantemente el móvil cada vez que aparece una nueva notificación de mensaje con su consecuente aviso sonoro o de vibración. Poner el teléfono en silencio completo no es siempre una opción y no hay manera de poder discernir de algún modo si se trata de un mensaje importante o si es un amigo tuyo poniéndote el emoji del pollito en su cascarón. Con esta necesidad en mente ha llegado Converbration, una app que nos permite distinguir la importancia de estos mensajes a través de vibraciones inteligentes.


converbration screenshot Entérate de la importancia de los mensajes según la vibración que recibas

El mundo de las apps para Android a veces sorprende enormemente con herramientas originales y que tienen un propósito de lo más útil. Converbration se encuadra en ese lado del espectro gracias a ayudarnos a diferenciar los mensajes que recibamos. Aunque lo de «vibraciones inteligentes» suene un poco a psicomagia, el funcionamiento de Converbration sí que podría definirse a través de esa definición, aunque lo que hay es un buen trabajo detrás y un buen mundo de posibilidades de personalización para todo tipo de usuarios.

converbration screenshot 1 Entérate de la importancia de los mensajes según la vibración que recibas

El comportamiento más tradicional de la app se basa en diferenciar los mensajes según la longitud de los mismos. Así, un «ok», «hola» o algún emoji suelto puede corresponderse con una vibración leve o incluso ignorarse completamente para que no estemos pendientes de cualquier nimiedad de nuestro smartphone. Pero lo mejor de la app es que podemos customizarla hasta niveles extremos ya que también podremos añadir palabras o frases determinadas que harán vibrar de la forma que queramos a nuestros dispositivos. O hacer que a horas concretas no seamos molestados en absoluto, a no ser que sean emergencias, de forma automática. Las posibilidades son muchas y variadas.

converbration screenshot 2 Entérate de la importancia de los mensajes según la vibración que recibas

Converbration es una original aplicación para Android que nos ayudará a economizar nuestro tiempo enormemente. Sus múltiples opciones la hacen idónea tanto para usuarios que no quieran comerse la cabeza como para los que quieran detallar al máximo cómo serán las vibraciones recibidas. Además, es compatible con las apps de mensajería más populares: WhatsApp, Kik, Facebook Messenger, Google Allo, Google Hangouts, Viber, Line, Telegram…

Converbration para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.