Parece que los bordes redondeados en las pantallas de los terminales es una nueva tendencia que está aquí para quedarse tal y como demuestran terminales como los recientes LG G6 o Samsung Galaxy S8. Aunque por razones obvias resultaría muy aparatoso modificar la carcasa del terminal para simular este efecto, es totalmente posible simular este aspecto vía software recurriendo a la app Cornerfly.

cornerfly screenshot 1 Haz más atractiva tu pantalla de Android con Cornerfly

Cornerfly es una de esas apps sencillas que únicamente sirven para una cosa. Personalmente soy muy fan de apps de este estilo que cumplen perfectamente con su cometido, aunque solo realicen una única función. Cambiar el aspecto de nuestro Android con esta app será tan sencillo como iniciarla y activar la característica. Así, las esquinas de nuestros smartphones obtendrán un nuevo aspecto visual atractivo que nos hará preguntarnos cómo es que las esquinas del terminal nunca han sido así.

Tenemos la posibilidad de variar un poco las concepciones de este redondeo gracias a las opciones de Cornerfly. Podremos elegir si deseamos recibir notificaciones de configuración de las esquinas cada vez que abrimos una app, si queremos aplicar esta característica en pantalla completa o incluso seleccionar si se redondean todas las esquinas o deseamos que alguna en concreto no lo haga. También podemos elegir el color del redondeo, que por defecto es negro, y las distintas apps sobre las que se aplica este efecto. Si tenéis muchas aplicaciones instaladas no os preocupéis, existe la posibilidad de seleccionar todas las apps para efectuar estos cambios estéticos o podemos ir una a una.

Cornerfly Android

Cornerfly cumple con su cometido de forma excelente. Es una app que le dará una nueva vida a nuestros smartphones y tablets en el terreno visual, y que funciona perfectamente. Además, si pasamos por caja también podemos cambiar el tamaño del redondeado, aunque es una función opcional que no cambia el buen funcionamiento de esta app.

Cornerfly para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.