Los videojuegos con gráficos potentes no suelen ser la norma en el ecosistema Android debido a las limitaciones del medio y de intentar hacer que un videojuego pueda correr en el máximo número de terminales posibles. Pero eso no quita que de vez en cuando aparezcan títulos que nos dejen ojipláticos con su carga gráfica. Dawn of Titans es uno de los elegidos, una obra en la que nos encontraremos asombrosas batallas con unos valores de producción propios de las consolas de sobremesa.

Dawn of Titans Android

Ver en movimiento los combates de Dawn of Titans sorprende en demasía por lo potente de sus gráficos y por la fluidez con la que se mueve. El videojuego recuerda a lo visto en la popular saga Total War desarrollada por The Creative Assembly ya que en Dawn of Titans deberemos dirigir grandes ejércitos divididos en escuadrones en pos de hacernos con la victoria en diferentes batallas. El parecido con la línea de juegos de SEGA es algo superficial ya que no cuenta con la profundidad estratégica de la misma, pero sería ciertamente estúpido compararlos ya que son medios totalmente distintos. Además de los gargantuescos enfrentamientos, tendremos que gestionar nuestro ejército y recursos antes de cada combate, y a medida que avanzamos iremos obteniendo nuevas unidades con las que hacer aún más poderoso a nuestro batallón.

El factor diferencial de Dawn of Titans respecto a títulos del mismo género es, además de su potencia gráfica, el uso de los titanes. Una figura individual que comandará nuestra armada y con un poder destructivo tremendo. La trama argumental gira entorno a ellos, aunque toca decir que no vamos a vivir una aventura apasionante con giros locos de guión. Tampoco es lo importante ya que aquí hemos venido a luchar. Una vez superemos el modo campaña que funciona como una suerte de tutorial ya podremos entrar en la miga del título de Zynga: el multijugador con características típicas del género como combates PvP o la mecánica de clanes.

Dawn of Titans Android

Antes de cada batalla tendremos que seleccionar que unidades utilizaremos y, una vez dentro, tan solo tendremos que ir eligiendo las unidades de combate que deseemos y seleccionar su destino. Con un par de toques en la pantalla lo haremos todo y siempre podremos ir eligiendo otros objetivos a medida que avance la batalla según nos convenga más. Eso sí, hay que tener en mente qué unidades son mejores contra otras porque si no acabaremos pereciendo en nada. No hay que dejar demasiado libres a los arqueros enemigos o nos tocará irnos llorando.

Dawn of Titans Android

Dawn of Titans es impresionante en su apartado audivisual. Ya lo hemos dicho varias veces, pero no deja de asombrar verlo funcionar tan bien en un smartphone. Es una obra divertida que disfrutaremos en pequeñas dosis gracias a que sus batallas tampoco nos consumirán demasiado tiempo. Además, está en constante actualización y nos enfrentaremos a numerosos eventos novedosos a medida que jugamos.

Dawn of Titans para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.