Uno de los últimos grandes fenómenos en el mundo de los videojuegos fue el producido por Undertale entre los años 2015 y 2016. Hacía tiempo que no se veía una comunidad de jugadores más ferviente que la creada por la joya indie de Toby Fox, un éxito masivo que ha dado pie a todo tipo de creaciones producidas por los fans y que también ha servido de inspiración para otros videojuegos. Uno de esos casos es Deadtale, un juego online que se recoge los personajes, escenarios y música de Undertale para crear un título original.


deadtale featured Deadtale es un divertido juego online basado en Undertale

Deadtale es un videojuego multijugador en el que disponemos de distintos modos de juego, aunque sin duda el más popular es el que funciona como una suerte de escondite. En este modo online jugaremos junto a otras cinco personas de todo el mundo y deberemos reparar unos generadores de energía para poder escapar de la zona en la que estemos. En cada partida, uno de los seis jugadores será el que tendrá que ligársela e intentar capturar al resto de personajes antes de que puedan escapar. Además, los capturados pueden ser salvados si alguno de sus compañeros les libera de la cárcel. Un modo de juego que bebe directamente del título Dead by Daylight.


deadtale screenshot 1 Deadtale es un divertido juego online basado en Undertale

Tenemos diversos escenarios disponibles y todos son reciclados de Undertale. A medida que vamos jugando adquiriremos experiencia con la que poder comprar nuevos avatares y así ponernos en la piel de Toriel, Sans, Papyrus o Frisk. Deadtale cuenta con más modos de juego online, aunque se antojan algo pobres, por ejemplo, tenemos una especie de copia de Bomberman con un control bastante regulero.

La mejor virtud que tiene Deadtale es que no sufriremos por el lag en las partidas. Algo necesario para poder disfrutar bien del «escondite» y del resto de modos online que dispone. También dispone de algunas funciones más propias de juegos más potentes como puede ser la gestión de clanes, logros o chat. Eso sí, todo encubierto en una interfaz demasiado recargada que puede echar para atrás a más de uno.

deadtale screenshot 2 Deadtale es un divertido juego online basado en Undertale

Deadtale es un videojuego para Android que entusiasmará a la comunidad de Undertale ya que todos sus esfuerzos residen en agradar a los fans del título indie. Aún con ello, no desagradará a cualquiera que lo pruebe ya que su modo «escondite» es bastante sólido y divertido. Aunque no puedo decir lo mismo del resto de modos, es un título que merece una oportunidad y algo de Determinación.

Deadtale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.