Delicious ha añadido una nueva funcionalidad que permite importar los enlaces que compartimos en la red social de Facebook.

delicious1 Delicious permite importar enlaces de Facebook y elimina las stacks

Delicious es un servicio para gestionar los marcadores sociales en la web que permite agregar los enlaces que se guardaban en los navegadores y categorizarlos con etiquetas. Este servicio también permite compartir los enlaces con otros usuarios.

Hace unos meses, Delicious fue vendido a AVOS, lo que ha supuesto una simplicación y mejora del producto.

En ese sentido AVOS ha decidido eliminar las stacks, que fueron introducidas el año pasado cuando la empresa adquirió el servicio. Las stacks funcionan como una página llena de etiquetas sobre un tema que un usuario personaliza y comparte. A partir de agosto, ya no se podrán crear nuevas stacks y la información existente se reconvertirá en etiquetas tradicionales.

En cuanto a la importación de los enlaces que publiquemos en Facebook, se importarán desde la red social de una manera similar a la importación desde Twitter. La nueva funcionalidad permite conectar Facebook y Twitter a la cuenta de Delicious y automáticamente se guardaran los enlaces provenientes de estas dos redes sociales. Los enlaces guardados en Facebook conservaran la configuración de privacidad original con quien compartimos ese enlace.

Para conectar las cuentas, habrá que ir al apartado de Settings y seleccionar Sources. En esta página, encontraremos las opciones para conectar las cuentas de Facebook y Twitter con Delicious. También podremos configurar la privacidad de los enlaces.

delicious FB Delicious permite importar enlaces de Facebook y elimina las stacks

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.