Cómo descargar vídeos de Youtube en tu dispositivo Android con TubeMate

Descargar y reproducir nuestros vídeos favoritos de YouTube en el móvil es una tarea complicada cuando estamos fuera de casa y queremos reproducirlos sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos. TubeMate YouTube Downloader nos permitirá descargarnos vídeos online y almacenarlos localmente en nuestro dispositivo para poder reproducirlos sin problemas estemos donde estemos.

Esta herramienta nos permitirá tanto reproducir como descargar vídeos de Youtube, solo tendremos que buscar el que deseemos en su buscador, y una vez que pinchemos sobre él tendremos la posibilidad de bajarlo, verlo o compartirlo en nuestras redes sociales.

TubeMate Youtube

El proceso de descarga es sencillo. Solo deberemos hacer clic en la flecha verde que encontraremos en la parte inferior de la pantalla y escoger el tamaño al que queremos descargarlo. Lo tendremos en nuestro móvil en cuestión de segundos. En el proceso podremos escoger con qué calidad y tamaño lo queremos , siempre en función de la resolución de pantalla de nuestro terminal.

Si lo que deseamos es compartir el vídeo en nuestras redes sociales solo tendremos que clicar sobre el icono de al lado. Una vez pinchemos sobre él deberemos tener abierta nuestra sesión de Facebook si queremos publicarlo. Por último, podremos visualizar nuestra carpeta de descargas si lo que queremos es acceder directamente a alguna de nuestras descargas.

TubeMate

TubeMate Youtube Downloader es una réplica exacta de la aplicación móvil de Youtube para Android, y nos permite incluso iniciar sesión y navegar entre nuestros canales. De este modo podremos llevar encima siempre nuestra sesión activa para poder encontrar antes los vídeos que buscamos. La única diferencia que esta herramienta ofrece con respecto a la del portal de vídeos es el añadido de descarga, que nos permitirá disponer de la grabación que deseamos en escasos segundos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+3Share on Reddit0
DESCARGAS
Android
2.3.8

TubeMate YouTub...

  • LICENSE
  • VERSIÓN 2.3.8
  • AUTOR Devian Studio
  • TAMAÑO 6.35Mb
  • DESCARGAS 425761298
  • FECHA 2017-03-20

Descarga

6.35Mb