RPN5OO Descarga Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex FinalEra hoy, día 30 de Octubre, la fecha en que Canonical había anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su distribución GNU/Linux, Ubuntu 8.10, alias Ubuntu Hardy Heron.

Entre las novedades que podíamos encontrar estaba la inclusión del kernel de Linux en su versión 2.6.27, el soporte de dispositivos de conexión 3G, la posibilidad de instalar Ubuntu en una memoria USB, la inclusión de Gnome 2.24 y las últimas versiones de los programas incluídos en Ubuntu.

Si quieres descargar Ubuntu 8.10 lo puedes hacer desde Uptodown. Sólamente accede a su ficha de programa, donde encontrarás el link de descarga y más información sobre las novedades que Ubuntu Intrepid Ibex trae consigo, además de poder dar tu valoración y opinar sobre tu experiencia con esta nueva versión.

Descarga: Ubuntu 8.10

5 COMENTARIOS

  1. Yo me descargue el ubuntu 8.10 , 2 semanas antes de que saliera la version definitiva de ubuntu Interprete Ibex . Y claro mi imagen iso se llama ubuntu interprete ibex alfha1.iso..
    Me pregunto por curiosidad si la iso definitiva de ubuntu 8.10 es la misma que la iso de ubuntu 8.10 alpha1 ???
    Lo digo porque mi iso de ubuntu cuando lo instalo , se parece mucho a la version 7.4 y me sale luego las actualizaciones parciales para hacer el cambio al ubuntu 8.10.
    Asiquee si alguien sabe si ubuntu interprete ibex no es igual a la ubuntu 8.10 alpha1.. que lo diga , sobre todo para saber si debo descargarme otra vez la iso de ubuntu. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.