Uno de los grandes cambios recientes en Facebook ha sido reagrupar todas las noticias de nuestros amigos en un solo hilo, donde podemos ver nuevas fotos, nuevas amistades y cambios en el perfil de nuestros contactos, además de las anteriores actualizaciones de estado.

greenshot 2009 10 26 21 12 16 Devuelve las "noticias" de Facebook a su antiguo estado

Muchos usuarios de Facebook se han quejado a causa de este cambio, por la gran cantidad de información irrelevante que proporciona.

Si este cambio no te ha gustado no te preocupes, hay una forma «artesanal» de devolver tu página inicial de Facebook a su anterior estado.

Lo primero que debes hacer es mirar hacia la columna izquierda de la página inicial, donde se escogen las diferentes listas de filtrado de noticias. Si hacemos clic en «Más» podremos ver la totalidad de filtros a escoger.

Nuestro objetivo es localizar el filtro «Actualizaciones de estado» y arrastrarlo hasta el primer puesto en la lista de filtros.

greenshot 2009 10 26 21 12 37 Devuelve las "noticias" de Facebook a su antiguo estado

Una vez que lo hayamos arrastrado podremos ver algo parecido a la antigua página inicial de Facebook. Ahora, cada vez que entremos a Facebook veremos esta lista.

greenshot 2009 10 26 21 13 07 Devuelve las "noticias" de Facebook a su antiguo estado

3 COMENTARIOS

  1. Me sorprendi por primera ves ,pero despues me acostumbre!yo creo que pueden dejarlo por un tiempo y de acuerdo a lo que diga la gente ,pues ustedes deciden;los cambios son buenos!.quisiera saber si se puede compartir ,de facebook a Myspace.porque tengo amigos en myspace y avees quiero compartir cosas y no se si se puede!!!por favor mandemen una nota a mi email…Gracias….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.