needforspeedhotpursuit DLC de NFS Hot Pursuit gratis

Eso es lo que quieren ofrecernos desde EA y Criterion a todos los que estamos disfrutando del mejor Need for Speed hasta la fecha.

Los coches que pilotamos en las persecuciones de Need for Speed Hot Pursuit pueden verse acompañados de 3 nuevas flamantes criaturas de 4 ruedas: Un  Bentley Continental Supersports Convertible, el Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster , y el Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition. ¿Cómo podemos conseguirlos gratis?

La respuesta es sencilla, el vídeo que ponemos a continuación debe llegar a 1.000.000 de visualizaciones, si el vídeo es visto más de un millón de veces antes del 12 de Diciembre, el equipo de desarrollo promete regalarnos la próxima DLC, para que quememos rueda con 3 nuevos coches:

nfshpfreecar2 DLC de NFS Hot Pursuit gratisnfshpfreecar3 DLC de NFS Hot Pursuit gratisnfshpfreecar DLC de NFS Hot Pursuit gratis

No nos cuesta nada, y el trailer es bien bueno, así que merece la pena verlo otra vez (ahora en inglés, que es el que tienen en cuenta para regalar el DLC). Aquí lo teneis.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.