Sam Fisher llega hoy a nuestras consolas dispuesto a reverdecer laureles, y Ubisoft, parece querer dar un paso adelante y acercarse a los jugadores con algo que siempre gusta: COSAS GRATIS.

Para empezar, esta semana podremos descargar un nuevo arma para aniquilar enemigos. Pero lo mejor no es que podamos descargar un arma esta semana, sino que nos prometen una DLC gratis semanal. No han especificado durante cuanto tiempo, pero al menos 4 semanas seguro que dura: armas, skins, misiones,… en fin, nuevo material para ampliar el juego sin rascarnos el bolsillo.

28s8r4l DLC gratis para Splinter Cell Conviction cada semana

Material para Splinter Cell Conviction gratis. Eso siempre es una buena noticia, sobre todo teniendo en cuenta que las DLC casi siempre son motivo de discusión entre los jugadores debido a su precio. Esta vez Ubisoft se pone de nuestra parte y promete mantenernos pegados al juego y ampliándolo sin necesidad de gastar nuestros preciados euros. Símplemente pasa por la zona ‘extras’ del juego y descarga lo que vayan poniendo. Esta semana, la automática MP7A1.

Esperamos que cunda el ejemplo, porque el material descargable siempre es bienvenido para exprimir al máximo nuestros juegos… y si son gratis, mejor.

Enlace | Trailer e imágenes de Splinter Cell Conviction.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.