Electronic Arts se lo toma en serio con su plataforma de juego Origin. Si en los últimos tiempos ya ha regalado juegos de la talla de Los Sims 2 o Battlefield 3 a través del programa «Invita la casa», ahora le toca el turno a Dragon Age: Origins, el RPG del estudio Bioware que precisamente en pocos días lanza su tercera parte. Accediendo al cliente de Origin (o creándonos una cuenta si no la tenemos) podemos adquirir una copia digital gratuita del juego si la canjeamos antes del 14 de octubre.

El procedimiento para añadirlo a nuestra colección de juegos ya lo hemos descrito anteriormente. Simplemente tenemos que instalar el cliente Origin en nuestro PC, acceder a nuestra cuenta o crearnos una desde el propio asistente incluido en el programa y buscar la promoción en la página de inicio del programa. Además, todavía se puede canjear también de forma gratuita Bejeweled 3.

dragon-age-origins-gratis

El universo Dragon Age es realmente amplio, y además de la saga principal existen varios spin-offs ambientados en su universo. Heroes of Dragon Age es uno de ellos, un juego Free-to-Play para Android que expone historias alternativas al argumento original como si de un ‘What’ if se tratase. Dragon Age Legends, en cambio, es un título gratuito nacido inicialmente como juego social que posteriormente se relanzó en forma de software de escritorio, y cuya historia hace de puente entre las dos primeras partes. Pocas excusas hay para introducirnos en el rico universo de espada y brujería creado por Bioware.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.