Dream League Soccer es uno de los juegos más descargados en Uptodown. La versión 2019 y su variante Classic suman casi 40 millones de descargas. Con esta enorme demanda, tiene sentido explicar una de sus principales virtudes «extraoficiales» como es la posibilidad de personalizar nuestro equipo con escudos y equipaciones oficiales de equipos reales.

dream league 2019 equipa Cómo añadir escudos y equipaciones oficiales a Dream League Soccer

El modo de juego principal de Dream League Soccer es una suerte de modo carrera en el que debemos llevar a la fama a un humilde equipo ficticio. La personalización entra en juego cuando al acceder al apartado Mi club > Personalizar Equipo podemos modificar la equipación de nuestros jugadores y el portero tanto en local como las dos visitantes. También podremos modificar el escudio, el nombre del equipo y el del estadio, y aunque se incluye un interesante editor con varias plantillas a las que podemos cambiar forma y color, también se nos da la opción de importar equipaciones a partir de archivos externos.

Dream League Soccer Ejemplos Cómo añadir escudos y equipaciones oficiales a Dream League Soccer

Lo primero que debemos hacer es buscar en Internet las equipaciones del equipo que nos interesa. Con poner el nombre del equipo en Google seguido de las palabras kit y Dream League Soccer nos toparemos rápidamente con la que nos interesan. Aún así, páginas como ESTA o ESTA recopilan un sinfín de las mismas. Aquí un ejemplo con la del Real Madrid para la temporada 18/19.

ESCUDODream League Soccer Real Madrid Logo Cómo añadir escudos y equipaciones oficiales a Dream League Soccer

EQUIPACIÓN 1

real madrid1 1819 dls18 Cómo añadir escudos y equipaciones oficiales a Dream League Soccer

EQUIPACIÓN 2

real madrid2 1718 dls17 Cómo añadir escudos y equipaciones oficiales a Dream League Soccer

PORTERO EQUIPACIÓN 1

real madrid4 1718 dls17 Cómo añadir escudos y equipaciones oficiales a Dream League Soccer

PORTERO EQUIPACIÓN 2

real madrid5 1718 dls17 Cómo añadir escudos y equipaciones oficiales a Dream League Soccer

 

  • Abrimos el juego y nos vamos al mencionado apartado Mi Club > Personalizar Equipo.

dream league soccer tutorial kits 1 Cómo añadir escudos y equipaciones oficiales a Dream League Soccer

  • Pinchamos sobre Editar Escudo y después sobre el botón Descarga en la parte inferior izquierda.
  • En el campo que nos aparece tendremos que introducir la URL del escudo en cuestión. Para ello minimizamos el juego, abrimos desde el navegador la página donde se encuentra el que queremos y lo copiamos en el portapapeles haciendo una pulsación larga sobre el mismo y dándole a Copiar la dirección del enlace. Ahora volvemos al juego, hacemos una pulsación larga sobre el campo donde debemos pegarla y le damos a Confirmar.

dream league soccer tutorial kits 2 Cómo añadir escudos y equipaciones oficiales a Dream League Soccer

  • Para las camisetas debemos proceder exactamente igual. Nos vamos al apartado Editar Equipación, elegimos cuál de las cinco por defecto queremos cambiar y le damos al botón Descarga. Minimizamos, copiamos y pegamos la que queremos y le damos a Confirmar.

dream league soccer tutorial kits 3 Cómo añadir escudos y equipaciones oficiales a Dream League Soccer

Además de todo esto, en la web oficial de Dream Web Soccer existe una guía oficial y las plantillas de las equipaciones para crear las nuestras propias. El único requisito es que estas tengan un tamaño máximo de 512×512 píxeles y estén en formato PNG.

Dream League Soccer 2019 en Uptodown [APK] | Descargar

Dream League Soccer Classic en Uptodown [APK] | Descargar

7 COMENTARIOS

  1. Creo que habría que aclarar que las equipaciones descargadas por uno sólo son visibles para el el usuario que la descargó. Llevo muchos partidos en modo multijugador y nunca he visto equipacionea que aalgan de los diseños que se pueden crear desde el mismo juego. Por favor, diganme si me equivoco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.