La que probablemente sea el servicio de almacenamiento de datos en la nube que más a hecho por esta tecnología ha incluido una novedad que los usuarios llevábamos reclamando desde hace un largo tiempo: poder trabajar de manera offline con las carpetas a través de su app móvil. Dropbox por fin tiene una de las características más demandadas y que otros competidores ya poseían desde hace un tiempo.

Dropbox

Hasta ahora podíamos trabajar archivo a archivo de forma offline previa descarga antes. Todo un embrollo. Por suerte, ese trabajo con carpetas offline mejorará la vida de todos aquellos que la usamos de forma intensa en nuestro día a día. El hecho de no poder estar conectados a Internet en algún momento puntual ya no tiene por qué detener el flujo de trabajo. El único “pero” es el hecho de que esta nueva actualización de Dropbox solo esté disponible para usuarios de pago: aquellos con cuenta Pro, Business o Enterprise.

Poder trabajar desde cualquier lugar y con archivos siempre sincronizados en nuestros terminales móviles ya no es un drama. Una vez volvamos a estar online, todos los archivos incluidos en estas carpetas se sincronizarán de manera automática. El único límite es que el tamaño total de estas carpetas no sea mayor a 10 GB. Además, es muy sencillo de realizar. Tan solo tenemos que indicar que carpeta queremos que esté disponible offline y ya la tendremos en el apartado correspondiente para archivos sin conexión. Imposible que sea más fácil.

Dropbox

Es una pena que los usuarios regulares de Dropbox no puedan disfrutar de esta actualización al estar destinada únicamente a las versiones de pago, pero seguro que más de uno se pensará probar alguno de los múltiples servicios que ofrece esta útil herramienta gracias al nuevo añadido. Ya está disponible para dispositivos Android y llegará a iOS a principios del próximo año.

LEE TAMBIÉN:  Drobox sufre un robo de más de 68 millones de contraseñas

Más información | Blog de Dropbox

Sponsored content
  • wow nice guideline, still i am using in computer only but this information is quite good