Estos últimos días el almacenamiento en la nube esta en boca de todos con el lanzamiento de Google Drive y el lanzamiento de la aplicación de SkyDrive. Ahora es el turno de Dropbox que no quiere quedarse atrás de sus competidores y ha anunciado nuevas características para su servicio.

Desde el blog oficial de Dropbox, han anunciado la simplificación de compartir archivos a través de enlaces, la subida directa de imágenes a la nube y el nuevo visor de imágenes para la interfaz web.

dropbox link Dropbox presenta interesantes novedades en su nueva versión

Dropbox quiere facilitar a los usuarios la operación de compartir sus archivos de cualquier carpeta a través de enlaces públicos. De esta manera, Dropbox ha eliminado el molesto proceso de arrastrar a la carpeta Public los archivos para ser compartidos de manera abierta con otros usuarios. A partir de ahora, se puede compartir cualquier archivo mediante un enlace público sin importar la ubicación de la carpeta.

Dropbox también ha añadido un nuevo sistema automático para subir las imágenes desde el equipo al conectar una cámara o tarjeta SD al ordenador. Dropbox detectará automáticamente el dispositivo y realizará automáticamente la carga. Como incentivo, la primera vez que prueben esta nueva característica, se regalará 500Mb de espacio extra para animar a los usuarios, hasta conseguir 3GB totalmente gratis (al igual que en su versión beta).

Desde nuestro dispositivo Android, también podremos subir directamente a la nube las imágenes o vídeos que hacemos con la cámara de nuestro dispositivo móvil, en vez de guardarla en la memoria interna del teléfono.

De esta forma, Dropbox nos permite subir todas las fotos de manera automática desde la aplicación de escritorio en Windows y Mac, y desde dispositivos Android. También han mejorado la interfaz web con un visor de fotografías para poder visualizar las imágenes que hemos subido en forma de miniatura o en pantalla completa.

dropbox galeria Dropbox presenta interesantes novedades en su nueva versión

1 COMENTARIO

  1. Me parece increible q una parte del planeta no coma por no tener comida, otra no tenga educación y sanidad, otra no tenga empleo digno y vivienda; mientras otros se gastan 91,4 millones de € en un trozo de tela pintada. ASI VA EL MUNDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.