Picnik es uno de los editores de imágenes online más populares del momento. Gran parte de este éxito se debe a que podemos usarlo para editar las fotos de Facebook, Picasa o Flickr sin necesidad de descargarlas y volverlas a subir. ¿Cómo? Hacerlo es muy sencillo, pero si tienes dudas sigue paso a paso este tutorial.

Primero, accede a Picnik desde su página oficial y espera a que se cargue el editor. A continuación, selecciona la pestaña Biblioteca. Debajo de esta pestaña, elige la opción Más. Aparecerá un desplegable en el que seleccionaremos Facebook.

A continuación tendremos que conectar nuestra cuenta Facebook a Picnik. Para ello pulsamos el botón Conectar y concedemos los permisos correspondientes a Picnik. Cuando hayamos terminado podremos ver nuestras fotos de Facebook en Picnik. Haciendo doble clic en ellas podemos pasar a su edición.

En la pantalla de edición podemos usar todas las herramientas que Picnik pone a nuestra disposición: recorte, redimensionado, corrector de ojos rojos, blanqueado dental, sombreado, etc.

Cuando hayamos terminado de editar una foto, seleccionaremos el botón “Guardar”. Esta opción nos permite almacenar en nuestra cuenta Facebook la fotografía que hemos editado, ya sea sustituyendo a su anterior versión o conservando ambas.

De esta forma, arreglar las fotos que tenemos en Facebook será coser y cantar gracias a Picnik.

Sponsored content

26 Comentarios

  1. yo quiero realizar modificaciones con mi foto pero al momento de “aplicar marcos”, cuando le doy GUARDAR me aparece un pop up con la opción ACTUALIZATE y me cobran tengo entendido que es gratis, debo hacer click en otro lugar? agradezco respuesta.

    • Es gratis, aunque si utilizas algunas herramientas especiales puede que necesites una cuenta Premium. Mira bien qué opciones utilizas, Picnik suele indicar cuales son las opciones Premium.

  2. tiene la formulacion de un punto en que tenga la calidad de un punto de interacion para la plataforma internamente definida para dichos formatos para realizar una promocion de contacto y ventas autorizadas en la vida diaria 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here