Flipboard es una sencilla aplicación para iOS que permite crear una revista personalizada con el contenido de las redes sociales y contenidos interesantes de otros sitios webs. A pesar de que se trata de una aplicación muy popular por su diseño y sus características, ahora se acaba de añadir una nueva función que incluye también audio.

flipboard audio El audio llega a Flipboard en su nueva actualización

La nueva actuación de Flipboard integra ahora SoundCloud en el lector de contenidos, algo que permitirá reproducir la música y sonidos que han compartido nuestros contactos, además de poder explorar los canales de audio recomendados y a nuestros artistas favoritos. También incorporará programas de radio de NPR y Public Radio International o podcasts como The New Yorker o Slate, accesibles desde la nueva categoría Audio en la guía de contenidos.

Por otro lado, esta aplicación permite la accesibilidad a personas con discapacidad visual. Si la función VoiceOver está activada en la configuración del dispositivo Apple, estará disponible una guía de ayuda para la navegación y se podrá escuchar los artículos.

Esta integración puede dar lugar a nuevas posibilidades, como la integración de otros servicios musicales como iTunes o incluso Spotify.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.